Acacias 38

Cayetana entrega todos los poderes sobre sus bienes a Teresa


Este jueves en Acacias 38… Cayetana se muestra segura en comisaría: Mauro desconoce que ha solicitado ayuda a la reina. La reina decide no interceder de forma determinante para no verse comprometida, pero consigue el traslado de Cayetana a un convento.

Cayetana entrega todos los poderes sobre sus bienes a Teresa. Teresa promete hacer todo lo que esté en su mano para sacar de la cárcel a su amiga.

Felipe encaja mal el rechazo de Huertas y lo paga aunque no quiera con Celia, que sospecha equivocadamente que el malestar de su marido tiene que ver más con problemas laborales. Felipe monta un plan para vengarse de la criada.

Liberto intenta que Rosina le dé explicaciones por la bofetada del día anterior. Pero Rosina no quiere verle, y Leonor y Pablo están de parte de Rosina. Liberto, roto, acude a los brazos de su tía que lo consuela.

Pablo, desoyendo los consejos del médico, corre la carrera a lomos de Manuela y gana… Pero sufre un fatal accidente que conmociona a todo el público, especialmente a Leonor y a su madre.

La llegada de Cayetana al convento está marcada por su encuentro con la superiora, la Madre Ascensión, una mujer que promete hacer todo lo posible para que sus últimos días en la tierra sean un infierno.

   

Haz clic aquí para ver más fotos