Acacias 38

La despedida de Samuel y Genoveva


Tras disparar a Samuel, Cristóbal consigue escapar de la policía. Los vecinos se quedan conmocionados y se inculpan por no haber ayudado al matrimonio Alday cuando tuvieron la oportunidad. Genoveva acompaña en el hospital a su marido y no permite que nadie le visite. Mientras, Méndez investiga quién estuvo detrás del tiroteo, pero Genoveva calla.
Lucía también está en el hospital, Felipe y Telmo esperan los resultados de sus análisis. Úrsula regresa al barrio con Mateo y es puesta al tanto del estado de salud de Lucía y trata de evitar que Telmo descubra que efectivamente Lucía se está muriendo, pero llega tarde. Primeros signos de reconciliación entre Ramón y Felipe cuando el Palacios le pregunta por su prima.
Bellita se niega a compartir cartel con La Dama del Misterio en El Cafetín del Duende; Arantxa y Cinta respiran tranquilas, así no podrá descubrir la verdadera identidad de la Dama. Pero es Hipólito, el dueño del local, quien convence a Bellita para que actúe ofreciéndole mucho dinero.
Samuel despierta en el hospital, muy débil. Consigue despedirse de Genoveva y muere a consecuencia de las heridas del disparo.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es