Acacias 38

‘Acacias 38’ se viste de gala para la doble boda de Cinta y Emilio y Camino e Ildefonso


‘Acacias 38’ ultima los preparativos para dos bodas muy distintas: los enamorados Cinta y Emilio por fin sellarán su amor ante el altar antes de su viaje a Argentina, y viven los momentos previos con muchos nervios y gran emoción.

Camino e Ildefonso se preparan para unirse en una ceremonia que ella vive con resignación. Uno de los testigos del momento será el cazatalentos estadounidense Joe Sacramento, interpretado por el conocido exjugador de baloncesto Joe Arlauckas.

Se acerca el gran momento: la boda doble de los dos hermanos Pasamar con Cinta Domínguez e Ildefonso Cortés, respectivamente. Después de muchas tensiones, el acontecimiento es esperado con mucha emoción en el barrio y en las familias, aunque el sentimiento es dispar en los contrayentes.

Idelfonso está muy enamorado de Camino y lo demuestra a todas horas. Ella se siente mal por la añoranza de Maite y el disgusto por su reciente ruptura. Felicia vive con ansiedad los días y los momentos previos al enlace y teme que su hija Camino cometa alguna locura.

¿Llegará a celebrase la doble ceremonia?

Habrá tensión hasta el final: 19 y 20 de marzo, a las 18:10 en La 1 de TVE.