Acacias 38

Acacias vive dos bodas al mismo tiempo


Méndez descarta la culpabilidad de Santiago Becerra en el asesinato de Marcia y plantea una nueva estrategia de investigación. Se establece un pacto entre señor y criada. Genoveva se muestra esperanzada tras el cambio de actitud de Felipe y Méndez la interroga sobre la noche del asesinato.

La dueña del nuevo siglo no puede estar más contenta por el compromiso de su hija y así se lo anuncia al resto de señoras. Aunque luego en confianza le confiesa a Rosina el amor entre Camino e Ildefonso.

Se anuncia la boda doble entre Camino e Ildefonso y Cinta y Emilio. Por fin los Domínguez ya están reconciliados y con más calma Jose le explica a Bellita el origen de Julio Jose y los presenta oficialmente.

Empiezan las primeras disputas entre Cinta y Bellita por los preparativos de la boda al mismo tiempo que Camino se muestra indiferente ante el figurín de su vestido de novia. Emilio empieza a sentirse celoso de todo el tiempo que pasan Julio Jose y Cinta juntos. Los Pasamar van a salir hacia el teatro cuando aparece un cliente inesperado: Marcos Bacigalupe.

En la pensión Servando intenta convencer a Fabiana para presentarse a un concurso de pensiones.

Haz clic aquí para ver más fotos