Acacias 38

El actor Jordi Coll ficha por la serie ‘Acacias 38’: conoce a su personaje Simón Gayarre


Jordi Coll vuelve a una serie diaria de Boomerang TV, ‘Acacias 38‘, tras protagonizar ‘El secreto de Puente Viejo‘ durante un año y medio.

El actor Jordi Coll ficha por la serie diaria de TVE ‘Acacias 38’, según informa Vanitatis. Lo conocerás por interpretar a Martín / Gonzalo en ‘El secreto de Puente Viejo’ de Antena 3 y ahora vuelve a ligarse a una serie diaria de la misma productora, Boomerang TV.

En ‘Acacias 38’ el personaje de Jordi Coll protagonizará una apasionada historia de amor que encandilará a los espectadores de esta serie, que se emite cada tarde a las 16:25h en La 1 de TVE..

Simón Gayarre, el personaje de Jordi Coll en ‘Acacias 38’

Simón Gayarre es un joven responsable, sumamente educado y reservado. Durante los últimos años ha servido a diversas familias de la aristocracia, lo que le ha permitido conocer mundo, aprender idiomas y convertirse en un excelente mayordomo.

Gayarre llegará a Acacias 38 para trabajar en casa del coronel Arturo Valverde y de su caprichosa hija Elvira. Pero detrás de su llegada hay algo más, y es que al parecer Simón no eligió por casualidad este barrio madrileño. Simón Gayarre llegará a Acacias buscando algo relacionado con su pasado. ¿Trastocará este encuentro sus planes iniciales de encontrar en Acacias respuestas a su pasado?