Acacias 38

Alfonso llega a tiempo de impedir que Jose y Emilio se lleven el material de su productora


Este viernes en Acacias 38… Santiago descubre las dudas que Marcia tiene sobre su identidad e insiste en que ha sido la cárcel lo que le ha hecho cambiar. Pero Marcia no termina de creerle. Armando confiesa a Susana la razón de su distanciamiento los últimos días: el rey Alfonso XIII le necesita en una misión internacional. Tras darle la noticia Susana desaparece. Todos la buscan por el barrio sin saber dónde se ha metido. Rosina y Liberto presentan la denuncia en la policía.

Alfonso llega a tiempo de impedir que Jose y Emilio se lleven el material de su productora. Pero la aparición de la policía, con el abogado de los Domínguez, salva a los dos y termina con Alfonso detenido. Sin embargo Bellita sigue intranquila. ¿Y si ahora Alfonso la ataca a través de la prensa? Pero gracias a Rosina consigue publicar un artículo en el periódico contando la verdad.

Úrsula pierde la cabeza delante de Agustina al ver un retrato de Telmo y Mateo. Cesáreo quiere celebrar con los criados un sobresueldo con la mala suerte de que el cordero que compran para la barbacoa era una de las ovejas de Jacinto.

Santiago aborda a Genoveva cuando pasea con Felipe, le demuestra lo fácil que es perderlo todo si él abriera la boca. La señora le ofrece dinero para que desaparezca, pero él lo rechaza: Marcia de momento no estaría dispuesta a irse con él, así que quizás se marcha solo. Genoveva cambia de estrategia, será mejor tenerle cerca, y contento…

Haz clic aquí para ver más fotos