Acacias 38

Antoñito anuncia a su familia que se presenta como candidato a las elecciones por los conservadores


Este jueves en Acacias 38… Genoveva busca desestabilizar a Felipe antes del juicio y por eso finge seducirle y sufrir con su rechazo. El barrio dividido en el arranque del juicio por la muerte de Marcia.

En una cena que comparten varias de las familias de Acacias, Ildefonso estalla cuando le presionan para ser padre junto con Camino ¿qué le ocurre al muchacho? Felicia intenta indagar qué ocurre en el matrimonio de su hija con Ildefonso.

Bellita, ya que no puede traer a Cinta, decide irse a Argentina para cuidar de su embarazo. Los criados, picados entre sí por el honor de ser hijo de Servando y Fabiana, terminan por amañar las elecciones para el puesto y los dueños de la pensión les aceptan a todos como retoños.

Genoveva se prepara tranquila para ir al juicio. Por el contrario, Cesáreo, uno de los principales testigos, está como un flan. Antoñito anuncia a su familia que se presenta como candidato a las elecciones por los conservadores.

Marcos ha reservado entero el restaurante y Felicia prepara la cena con esmero ¿acaso espera importantes hombres de negocios? En realidad es una encerrona, Marcos le pide a Felicia que cenen a solas y aprovecha la ocasión para declararse.