Acacias 38

¡Aparece Pablo muy desorientado!


Pablo llega a Acacias tras su accidente, aunque no parece que esté muy lúcido…¿Qué consecuencias tendrá la caída en su salud?

Capítulo 337

Humildad pide a Teresa y Mauro que se olviden de ella y vivan su amor, ya que ella morirá en breve. Ellos no aceptan y le animan a seguir luchando. Leonor y Liberto piden ayuda a Víctor y María Luisa para buscar a Pablo desaparecido. Cuando la preocupación y el temor aumentan, Pablo aparece herido y confuso. Cayetana sufre un vahído y el Duque de Somoza le ayuda. Fabiana advierte a Cayetana de los rumores por su relación con el Duque de Somoza. Teresa le anima a no esconder nada. Ramón le cuenta a María Luisa que ha roto con Trini y ella se siente desconcertada. Susana malmete. Trini busca las joyas y el dinero que Ramón escondió en casa de Clemente, pero este está a punto de pillarla. Trini gana de nuevo en las timbas y al celebrarlo, intenta emborrachar a Clemente para sonsacarle información. Descubrimos que Humildad no se toma las medicinas de su tratamiento.

¡Aparece Pablo muy desorientado!

Teresa quiere terminar la relación clandestina con Mauro. El padre Fructuoso los ve juntos y se lo cuenta a Humildad. Mauro le confiesa que aún sigue enamorado de ella. Teresa intenta averiguar si Mauro está haciendo algo contra Cayetana. Ramón echa en cara a Trini sus mentiras. La pareja tiene una agria discusión y Trini acaba marchándose de casa. Trini vuelve a una timba con Clemente y él le ofrece quedarse a dormir. El Duque de Somoza anima a Cayetana a perder el miedo y seguir con su relación. Cayetana no quiere hacer nada contra Mauro para no herir a Teresa. Tano organiza la fiesta para despedirse de sus amigos en Acacias. Los Hidalgo van al campo para pasear a caballo. Rosina pierde el control del caballo y Liberto la rescata. Al final de la jornada, Pablo se queda entrenando y tiene un accidente. ¡Trini consigue volver a su casa! Trini apuesta fuerte contra Clemente

Haz clic aquí para ver más fotos