Acacias 38

 Arturo pierde completamente la visión


Úrsula aguanta como puede ante su padre e intenta acusar a Samuel de farsante, pero su padre le dice que le avergüenza y la abofetea. El padre de Úrsula ordena que su hija sea llevada a un manicomio.

Este lunes en Acacias 38

El doctor Taronjí, oftalmólogo, habla a Arturo de la intervención a la que podría someterse. Felipe y Silvia intentan motivar al coronel para que vaya adelante con la operación. Arturo pierde completamente la visión, Lolita le pide a los Palacios que intervengan para que Felipe ayude al Peña. Flora e Íñigo se preparan para reabrir La Deliciosa.

Lolita exige a Antoñito que deje de fingir ante su padre y que asuma sus responsabilidades. Trini, que ya no aguanta más, desvela a Ramón que su hijo finge la cojera. Blanca, tras lo vivido con su madre y con su abuelo, sabe que hoy su familia se rompe completamente. Diego le aclara que ahora su familia son él y Moisés, pero Blanca se presenta en casa de Úrsula con su hijo: van a despedir a su madre. Úrsula deja Acacias para ser internada en el manicomio.