Acacias 38

 Arturo rechaza y humilla a Felipe


Este martes en Acacias 38… Úrsula confiesa a Blanca que el cambio de actitud de Samuel es gracias a su mediación. Pero la decisión del Alday está ligado, en verdad, a su entrevista con Rocío. Por supuesto, el escándalo de la marcha de Blanca no tarda en recorrer la calle Acacias. Liberto ofrece su amistad a Samuel.

Después de terminar la cena benéfica, Arturo intercede por Silvia, pero Zavala hace oídos sordos. El general se lleva la recaudación y el coronel se siente utilizado.

Flora e Íñigo celebran tener su propio negocio, pero no abren la chocolatería. Leonor, que está interesada en conocer el pasado del explorador Cervera, se escama.

Arturo rechaza y humilla a Felipe, que pretendía acceder a la Asociación de Patriotas. Celia consuela a su marido, y Felipe promete que no se va a rendir, luchará por su carrera política.

Silvia se hace la encontradiza con Arturo. El coronel se cierra en banda cuando la mujer le pregunta por Elvira. María Luisa y Víctor se despiden del barrio para iniciar su nueva vida juntos en París. Blanca y Diego, por fin libres y juntos, celebran su amor.

  

Haz clic aquí para ver más fotos