Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Arturo organiza el matrimonio entre Demir y Elvira


La semana del 27 al 31 de marzo en ‘Acacias 38‘: Arturo ha organizado el matrimonio entre Demir y Elvira, Teresa y Mauro se van a vivir su amor fuera de Acacia, Felipe se derrumba, no ha superado la separación de Celia… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 483 (Lunes, 27 de marzo): Teresa no quiere alejarse de Acacias

Teresa le dice a Fernando que se niega a alejarse de Acacias, no se irá con él de viaje. Cayetana intenta hacer ver a Teresa que está haciendo daño a Fernando. Teresa aprovecha cualquier ocasión para visitar a Mauro a la pensión.

Elvira sigue dando celos a Simón con su comportamiento con Burak. Rosina anima a Pablo: espera que su hija vuelva a ser pronto la que era. Arturo le cuenta a su hija, con Simón presente, que ha organizado un matrimonio entre Demir y ella. Elvira y el mayordomo se quedan de piedra.

Capítulo 484 (Martes, 28 de marzo): Elvira se niega a casarse con Demir

Elvira se niega a casarse con Demir, pero Arturo tranquiliza al empresario: su hija pasará por el aro. Elvira se enfrenta a su padre, pero él no parece preocuparse demasiado: muy pronto Demir la controlará.

Fernando y Teresa discuten y él le reprocha que su corazón sigue siendo de Mauro. Teresa pasea por la calle cuando Mauro la aborda y Cayetana está a punto de verles. Cayetana consuela a Fernando y están a punto de besarse.

Pablo, ilusionado, prepara la cena sorpresa para leer la declaración de amor a Leonor, pero ella lo vuelve a rechazar. Celia está motivada a seguir adelante con su nueva vida con los Tintes Albora.

Cayetana pide a Úrsula que la ponga en contacto con Elena Pérez-Casas, la mujer que atacó a Mauro. Leonor está negociando con un cliente por su parte del yacimiento de oro, pero procura ocultárselo a Rosina.

Capítulo 485 (Miércoles 29 de marzo): , Teresa y Mauro han ido a vivir su amor fuera de Acacias

Pablo pide perdón a Leonor por no encontrarla en Málaga, pero ella parece incapaz de perdonarlo. Pablo oculta a Rosina y Liberto el fracaso de la cena. Atormentado, decide que averiguará todo lo que ocurrió en Fernando Poo.

Teresa se va de viaje sola y Fernando no puede más que aceptar. En realidad, Teresa y Mauro han ido a vivir su amor fuera de Acacias. Cayetana le promete cuidar de Fernando.

Cayetana pide a Elena Pérez-Casas que investigue a Úrsula. Felipe se derrumba, no ha superado la separación de Celia. Elvira anuncia que quiere cenar hoy con su padre y Demir, pero acepta casarse con Demir pensando que es la única manear de que Simón reaccione.

Capítulo 486 (Jueves, 30 de marzo): Elvira presenta a Demir Burak como su prometido

Pablo obliga a Habiba a contarle la verdad sobre lo que sucedió con su esposa en Fernando Poo. Después de que Habiba le cuente las atrocidades de la vida en la isla, Pablo pide perdón a su esposa por haber dudado de ella.

Casilda y Martín, arrepentidos de su comportamiento con Habiba, intentan integrarla en el barrio. Elena, la secuaz de Cayetana culpable del intento de asesinato a Mauro, le pasa una nota a la señora: afirma tener jugosa información sobre Úrsula. Pero Elena no llega a su cita: Mauro ha dado la clave a la policía para detenerla.

Elvira presenta a Demir Burak como su prometido para aumentar los celos de Simón. El criado se desahoga con Lolita, pero sabe que no tiene alternativa y anuncia a Arturo que abandona su labor de mayordomo en la casa.

Capítulo 487 (Viernes, 31 de marzo): Simón se despide para siempre de Susana

Teresa se debate entre Fernando y Mauro. A pesar de amar a Mauro, no puede evitar arrepentirse del trato que le está dando a su marido. Úrsula nota esta cercanía entre Teresa y Fernando, y se lo advierte a Cayetana.

Elena se niega a declarar a la policía. Mauro se pone nervioso, no tendría que haber dejado que la policía la detuviera. La relación entre Leonor y Habiba se tensa después de que la africana hable con Pablo del pasado de Leonor en Fernando Poo.

María Luisa consuela a Elvira, destrozada después de que Simón anunciara que abandona el servicio de casa Valverde, pero la hija de Arturo no se va a rendir. Simón por su parte se despide para siempre de Susana. Felipe se cita con una camarera de La Deliciosa despechado por haber perdido a Celia.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!