Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Arturo va a suicidarse…


La semana del 4 al 8 de junio en ‘Acacias 38‘… (Por problemas técnicos esta semana se ha retrasado la publicación del avance semanal. Las próximas semanas se seguirán publicando con normalidad)

Capítulo 775 (Lunes, 4 de Junio): Carmen pide a Riera que ayude a encontrar a Blanca

Samuel encuentra una carta de Blanca anunciando que va a recuperar a su hijo.

Silvia indaga con Agustina, pero la criada no desvela qué le pasa a Arturo. Silvia y el coronel se despiden antes del viaje de ella a Italia. Esteban y Silvia marchan y Susana aprovecha para entregarles una carta y un paquete para Elvira y Simón,Carmen pide a Riera que ayude a encontrar a Blanca.
Rosina se entera de que en el altillo están vendiendo unas hierbas que salen de su jardín.
Los chocolateros organizan una fiesta en la Deliciosa. En ella, Íñigo confiesa que él no es el verdadero Cervera ni Flora es su esposa: el verdadero Íñigo es el Peña.
Ante la firmeza en Blanca, Úrsula intenta escapar haciéndose la dormida hasta que su hija cae rendida. Úrsula grita pidiendo ayuda y Blanca se despierta. Samuel llega al panteón Alday cuando Blanca está a punto de matar a su madre.

Capítulo 776 (Martes,5 de Junio): El Peña niega ser el verdadero Cervera

Samuel saca a Blanca del panteón. Úrsula pide que llame a los guardias: su hija ha perdido la razón.

Blanca se culpa de lo sucedido, pero Diego la tranquiliza y le pide paciencia y confianza.
El Peña niega ser el verdadero Cervera. Ante la incredulidad general, Íñigo pasa a relatar “la verdad”. Flora e Íñigo dejan La Deliciosa en manos de El Peña y un periodista fotografía al nuevo propietario. Rosina prueba las hierbas de Jacinto y decide comercializar con ellas.
Samuel deja claro a Úrsula que ha cambiado de bando.
Agustina duda si contar la ceguera de Arturo. El coronel, hundido, coge un revólver…

Capítulo 777 (Miércoles, 6 de Junio): Úrsula ofrece un pacto a Samuel

Agustina llega a tiempo para que Arturo frene su intento de suicidio.

La criada no puede más y decide hablar con Felipe sobre la situación de su señor. Úrsula ofrece un pacto a Samuel; él no está dispuesto a aceptar si no ve a su hijo. Úrsula escribe una carta a escondidas. El Peña está agobiado al verse en el periódico. Susana le presiona para reabrir la Deliciosa. Los criados sueñan juntos gracias a las hierbas de Jacinto.
Diego propone una última medida para detener a Úrsula: traer a Jaime Alday de vuelta.

Capítulo 778 (Jueves, 7 de Junio): Felipe mediará con Arturo sobre su ceguera

Samuel no consigue evitar que Diego escriba a su padre. Riera pide a Carmen que le consiga la carta que vio esconder a Úrsula.


Felipe promete a Agustina que mediará con Arturo sobre su ceguera. Celia añora a Tano y Felipe le propone a Celia que vaya a visitarlo.
Rosina se entera de que todos comparten sueño al tomar las hierbas de Jacinto y ordena al jardinero arrancarlas. El Peña cuenta toda la verdad a los hermanos Íñigo y Flora.
Carmen busca la carta que escribió Úrsula cuando su señora parece que va a descubrirla…

Capítulo 779 (Viernes, 8 de Junio): Flora quiere ayudar  al Peña

Carmen evita que Úrsula le descubra. Riera cuenta a Diego y Blanca lo que ha descubierto Carmen: Úrsula planea enviar la carta al doctor Pallero.


Jacinto está triste: quiere volver al campo con sus ovejas. Flora pide a Íñigo y Leonor ayudar al Peña, peor ellos se niegan. Paquito aconseja a Flora que se aleje del Peña. Una joven llamada Lucía llega al barrio. Samuel es el primero en conocerla. Esta resulta ser prima de Celia.
Diego descubre que su padre no está en la clínica suiza. Arturo explica a Felipe por qué quiere romper con Silvia. Agustina encuentra el revólver de Arturo y corre a avisar a Felipe. Arturo va a suicidarse…

Haz clic aquí para ver más fotos