Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Blanca hace un gran descubrimiento sobre Úrsula


La semana del 18 al 22 de septiembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 603 (Lunes, 18 de septiembre): Diego se enfrenta a Blanca, sabe que algo les oculta

Rosina le confiesa a su marido que el destino de Arturo no era Argentina, sino Estambul. Liberto se lo cuenta a Víctor, pero son poco discretos y temen que María Luisa les haya escuchado.

Diego se enfrenta a Blanca, sabe que algo les oculta. Samuel defiende a su prometida y los hermanos discuten. Samuel recapacita y le pide a Diego que le perdone, tienen que estar unidos.

Fabiana acepta la oferta de Servando de cantar en un tablao flamenco que improvisa en el altillo. Úrsula, hipócrita, convoca a las vecinas en su casa para apoyar a Celia después del escándalo que sufre por el periódico.

Antoñito vuelve con Lolita… Y María Luisa les descubre besándose. Blanca decide deshacerse ella misma de Castora, la enfermera que la maltrató durante años. 

Capítulo 604 (Martes, 19 de septiembre): Carmen tiene remordimientos por sus trabajos para Úrsula y se apoya en Fabiana

Antoñito pide discreción a su hermana por su relación con Lolita. María Luisa lo respeta, pero desprecia a la criada. María Luisa sonsaca a Liberto que Arturo mintió y no está en Argentina sino en Estambul.

Blanca se enfrenta a su madre después de que Castora se haya ido: no cederá a su chantaje. Por otro lado, Diego ata cabos: la desaparición de Castora tiene algo que ver con Blanca.

Carmen tiene remordimientos por sus trabajos para Úrsula y se apoya en Fabiana. La velada en casa de Úrsula comienza fatal para Celia, pero se repone y confiesa delante de todo el barrio su amor por Felipe. A pesar de andar siempre a la gresca, Blanca y Diego se sienten atraídos… Y Úrsula lo nota. 

Capítulo 605 (Miércoles, 20 de septiembre): Felipe todavía está muy débil y Celia se preocupa por su estado

Diego decide marcharse de Acacias por un tiempo. Pero antes, Úrsula aprovecha la reclamación de un cliente para forzar que Samuel se vaya de viaje y así Blanca y Diego puedan estar solos.

Llega Sor Genoveva al barrio, previene a Simón de lo que implica su matrimonio con Adela. Ramón confiesa a Trini que asumir la demanda de Antoñito hará temblar los cimientos de la economía familiar.

Felipe todavía está muy débil y Celia se preocupa por su estado. María Luisa se cuela en casa de Valverde aprovechando su viaje y descubre el retrato de Elvira. Marcello, que se quedó más tiempo en Acacias por Fabiana, tiene que volver ya a Italia.

Capítulo 606 (Jueves, 21 de septiembre): Diego vuelca su frustración por desamor con Simón

Úrsula manipula todo para que Diego y Blanca pasen el día juntos. A pesar de comenzar discutiendo, acaban los dos a punto de besarse… Pero Blanca le frena.

En contra de la opinión de Víctor, María Luisa decide contarle a Simón que descubrió el retrato de Adela en casa del coronel. Fabiana recibe un regalo de Marcello, pero rechaza su propuesta de acompañarle a Italia.

Diego vuelca su frustración por desamor con Simón, que le alienta a perseguir a su amada. Ramón decide mandar a su hijo a trabajar como minero en el yacimiento hasta que pague la deuda que él saldó con el gremio funerario

Capítulo 607 (Viernes, 22 de septiembre): Blanca le dice a Diego que no quiere que se repita lo que pasó, pero no le desvela qué le ata a Úrsula

Samuel está a punto de descubrir a Diego y Blanca juntos. Más tarde, Blanca rechaza a Samuel. Diego, arrasado por la culpa, destroza el mobiliario de la mansión Alday.

Simón no sabe cómo reaccionar al enterarse de que Arturo ha viajado a Estambul, pero quiere ver el cuadro de Elvira. Al entrar a casa de Valverde, descubre el cilindro fonográfico que el coronel dejó puesto en el aparato.

Marcello intenta sonsacar información a Servando sobre Fabiana. Lolita no sabe si marcharse con Antoñito al yacimiento. Víctor planea una comida familiar para unir a los Palacios.

Blanca le dice a Diego que no quiere que se repita lo que pasó, pero no le desvela qué le ata a Úrsula: ha descubierto que tiene una hermana gemela.

  

Haz clic aquí para ver más fotos