Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Burak descubre a Elvira y a Simón en el altillo


La semana del 3 al 7 de abril en ‘Acacias 38‘: Elvira le confiesa a María Luisa que algo tiene pensado para que Simón no se vaya del barrio, Celia le dice a Teresa que sabe que Mauro vive, Burak descubre a Elvira y a Simón en el altillo… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 488 (Lunes, 3 de abril):  Elena está detenida

Úrsula le dice a Cayetana que Elena está detenida. Habiba manipula a Pablo para que no dude la historia que le ha contado sobre su vida y la de Leonor en Fernando Poo. Pero Pablo descubre que Leonor está gestionando la venta de su parte del yacimiento de oro y se lo echa en cara. Habiba promete ayudarle a recuperar a Leonor.

Elvira organiza un ágape de despedida antes de embarcarse con Burak hacia Turquía. Elvira le confiesa a María Luisa que algo tiene pensado para que Simón no se vaya del barrio.

Celia ve cómo Felipe se muestra cercano con Mariana, la criada de La Deliciosa, pero le reconoce a Trini que ya no siente nada por él, y que se alegra de que pueda rehacer su vida. A pesar de los esfuerzos de Casilda y Martín, Habiba no termina de encajar en el altillo. Celia ha visto cómo Teresa estaba con Mauro. Le echa en cara a Felipe que no le hubiera dicho que el inspector estaba vivo.

Capítulo 489 (Martes, 4 de abril): Elena consigue la llave para escapar de la cárcel

Pablo le cuenta a Rosina que Leonor pretende vender su parte del yacimiento. Habiba se pone del lado de Leonor. Habiba finalmente es aceptada por las criadas cuando cuenta su historia en Fernando Poo.

Celia le dice a Teresa que sabe que Mauro vive. Teresa vuelca en su amiga sus dudas respecto Fernando cuando se sepa que Mauro está vivo. Fernando, que no aguanta más negativas de Teresa, exige a su esposa que se comporte como tal.

Elena consigue gracias a un cómplice la llave que le permite escaparse de la cárcel. Pero su cómplice no es otro que Mauro, que la retiene en su habitación para interrogarla.

Capítulo 490 (Miércoles, 5 de abril): Burak descubre a Elvira y a Simón en el altillo

Burak descubre a Elvira y a Simón en el altillo. El turco regresa a la fiesta e indignado le cuenta a Arturo la relación que su hija mantiene con su mayordomo. Lolita intenta esconder a la pareja, pero Simón da la cara. Arturo responde con violencia, y está dispuesto a matarlo por la afrenta.

Pablo defiende a Leonor delante de Rosina, debe confiar en ella y en su proyecto editorial aunque Leonor haya actuado a sus espaldas. Teresa decide irse a su cita con Mauro a pesar de Fernando. Junto al inspector pasa una velada maravillosa donde los dos pueden disfrutar la feria. Cayetana aprovecha la ausencia de la maestra para embaucar a su esposo, pero entonces llega Tirso…

 Capítulo 491 (Jueves, 6 de abril): Tirso está en el hospital

Cayetana descubre que Tirso no la ha podido ver con Fernando, porque el niño se ha quedado ciego. Teresa regresa a casa de Cayetana después de haber pasado la tarde con Mauro, la casa está vacía, Tirso está en el hospital. Fernando echa en cara a su mujer no haber estado cerca cuando más la necesitaban.

Arturo, después de enterarse de la relación entre su hija y su mayordomo, golpea a Simón hasta dejarle inconsciente. Susana recapacita, se apiada de su hijo y lo lleva al hospital. Arturo encierra a Elvira en su casa.

Elena se muestra esquiva con Mauro: no le va a contar nada de quién le quiere ver muerto. El misterioso comprador de Leonor no es otro que Ramón, que pasa a ser el nuevo socio de Rosina al frente del yacimiento. Leonor recibe una carta amenazante desde Fernando Poo. Segismundo, un vecino de Acacias 38, tasa su piso. Servando ve oportunidad de negocio.

Capítulo 492 (Viernes, 7 de abril): Felipe estrecha su relación con Mariana

Pablo transmite a Liberto las dudas que le genera la extraña relación entre Habiba y su esposa. Leonor, después de la carta de Fernando Poo, insiste a Ramón que necesita el dinero, pero el patriarca de los Palacios afirma que no depende de él, tendrá que esperar.

Mauro, tras enterarse de la ceguera de Tirso, le pide a Felipe que le consiga una cita con Teresa. En su cita, Teresa pierde el conocimiento por el mal que le lleva aquejando unos días.

La cercanía entre Simón y Susana llama la atención a los vecinos de Acacias, especialmente a Liberto. Mientras, María Luisa consigue ver a Elvira, que sigue encerrada en casa Valverde. Felipe estrecha su relación con la camarera Mariana, a pesar de seguir enamorado de Celia.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!