Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Cayetana desvela su identidad y Teresa pierde los nervios


La semana del 31 de julio al 4 de agosto en ‘Acacias 38‘: Adela prepara su regreso al convento, Úrsula se casa con Jaime, pero la alegría le dura poco, Jaime y Samuel descubren que el pasado de Blanca alberga muchos más secretos de los que sospechaban, Cayetana comienza a despedirse de la gente del barrio, se marcha para siempre de Acacias y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 570 (Lunes, 31 de julio): Fabiana promete apoyar siempre a Cayetana

Cayetana desespera al ver cómo es incapaz de parar su marcha al cadalso. Fabiana promete apoyarla siempre. Después de muchas dudas Lolita decide tomar las riendas y acudir a su cita con Antoñito. Pero María Luisa, al verla embutida en un vestido viejo que le ha conseguido Trini, estalla en carcajadas: Lolita huye dándole plantón a Antoñito.

Simón se convierte en confidente de Celia

Adela prepara su regreso al convento. Celia anima a Simón a evitar su marcha, pero es inútil: la monja sabe que su sitio está en el convento. Jaime, antes de su boda con Úrsula, deja en la caja fuerte un testimonio de su chantaje y esconde las claves en el diseño de una nueva joya.

Úrsula se casa con Jaime, pero la alegría le dura poco: cuando regresa a su casa está Samuel con su hija Blanca, a la que ha rescatado del sanatorio.

Capítulo 571 (Martes, 1 de agosto): Cayetana cita a todos los vecinos en su casa para revelar su verdad

Úrsula intenta que su hija regrese al sanatorio. Pero Jaime se impone: si es su hijastra tiene potestad sobre ella, y se quedará en su casa. Antoñito intenta hablar con Lolita para saber qué ocurrió para que le plantara. Pero la criada no da respuesta.

Arturo empieza a apretar a Antoñito y decide hablarlo con Ramón, que se sorprende de que su hijo esté manejando dinero a sus espaldas y se enfrenta a él.

Celia anima a Simón a no rendirse y hablar con Adela; pero Víctor y María Luisa ponen las cosas en su sitio: ella es monja y su sitio es el convento. El mayordomo aun así decide hablar con ella.

Samuel protege a Blanca del acoso de Úrsula. Cayetana cita a todos los vecinos en su casa para revelar que ella es Anita, hija de Fabiana, y que la verdadera impostora es Teresa.

Capítulo 572 (Miércoles, 2 de agosto): Teresa pierde los nervios después de ver cómo Cayetana desvela su identidad

Antoñito convence a su padre de que su negocio de la Bolsa es legal y no le dijo nada para darle una sorpresa y que viera que puede valerse por sí mismo.

Teresa pierde los nervios después de ver cómo Cayetana, hipócrita, desvela su identidad. Mauro intenta hacerle ver el lado positivo: si Cayetana es hija de una criada perderá el favor de los poderosos y no podrá evitar la autopsia al cuerpo de Germán.

La visita de Simón al convento ha sido infructuosa: la madre superiora ha evitado que pudiera hablar con sor Adela. Pero Adela encuentra los restos de la carta de Simón y regresa a Acacias.

Servando comienza a sospechar que Carmen esconde un gran secreto y que no es criada. Fabiana recibe el apoyo del altillo tras desvelarse que es la madre de Cayetana. Úrsula le entrega a Jaime Alday un sobre con el nombre de su hija perdida.

Capítulo 573 (Jueves, 3 de agosto): Úrsula, después de revelarle la identidad de su hija, le pide tiempo a Jaime

Úrsula, después de revelarle la identidad de su hija, le pide tiempo a Jaime: Cayetana no está en el mejor momento para aceptar el regreso de su padre desaparecido. Antoñito logra tranquilizar a Arturo dándole el dinero que tenía preparado para Felipe. Tapa un agujero abriendo un boquete.

Simón se hace cargo de Adela: hay que encontrarle un trabajo y un alojamiento. Susana se niega a reaceptarla en la sastrería, pero Celia accede a que la monja se quede en su casa.

El juez autoriza la autopsia de Germán al perder Cayetana los apoyos de sus amigos poderosos. Cayetana comienza a despedirse de la gente del barrio, se marcha para siempre de Acacias. Pero Úrsula le ofrece una oportunidad para salvarse.

Jaime y Samuel descubren que el pasado de Blanca alberga muchos más secretos de los que sospechaban: la muchacha habla con fluidez distintos idiomas. Trini ofrece su ayuda a Antoñito para conquistar a Lolita tal y como se hace en Cabrahigo.

Capítulo 574 (Viernes, 4 de agosto): La autopsia de Germán apunta a Cayetana como culpable de su asesinato

Úrsula le revela a Cayetana cómo pretende salvarla: con la ayuda de su padre. El comisario Méndez desvela a Mauro y Teresa que la autopsia de Germán apunta a Cayetana como culpable de su asesinato.

Adela tiene un encuentro con Susana en el que la monja reafirma su postura: se quedará en Acacias hasta que sepa cuál es su camino. Simón apoya a Adela y vuelve a animarla a buscar a Carlos.

Trini planifica una encerrona a Lolita para que tenga una cena romántica con Antoñito. Pero todo es un desastre: no tienen nada en común criada y señor.

Úrsula accede a salvar a Cayetana a cambio de que la señora acabe para siempre con Teresa. Para ello hace que Cayetana le envíe una carta a la maestra citándola en su casa.

  

Haz clic aquí para ver más fotos