Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Cayetana encarga el asesinato de Mauro y Teresa


La semana del 2 al 5 de mayo en ‘Acacias 38‘: Celia le confiesa a Trini que sigue queriendo a Felipe, Arturo quiere enviar a Elvira a un convento, Simón aparece apaleado y culpa a Arturo, Cayetana encarga a Soler el asesinato de Mauro y Teresa… Sigue leyendo para enterarte de todo.

EL LUNES 1 DE MAYO NO HABRÁ ACACIAS 38

Capítulo 506 (Martes, 2 de mayo): Celia le confiesa a Trini que sigue queriendo a Felipe

Teresa y Fernando mantienen relaciones sin que ella apenas sea consciente. Simón se da cuenta de que Elvira no está en la sastrería y va a su casa a buscarla, pero Arturo le echa sin piedad. Simón acude a la policía sin resultado: Arturo tiene toda la potestad sobre su hija. Los vecinos temen que Arturo quiera vengarse de Susana por haber ayudado a su hija.

Soler, siguiendo instrucciones de Mauro, intenta indagar sobre Teresa con Cayetana. Leonor no cuenta la verdad sobre Mario Melero a su familia. Leonor entrega a Melero unas joyas a cuenta y él le concede dos días para conseguir el resto del dinero.

Celia le confiesa a Trini que sigue queriendo a Felipe, pero que seguirá separada de él. Fernando, atribulado por el estado de Teresa, parece decidido a dejar de suministrarle escopolamina y contarle la verdad.

Capítulo 507 (Miércoles, 3 de mayo): Cayetana denuncia a Fernando por agresión

Fernando y Cayetana discuten por lo que le están haciendo a Teresa. Fernando se pone algo violento y Cayetana le denuncia por agresión. Soler le pasa información a Mauro acerca de Cayetana y el estado de Teresa. Mauro intenta indagar con Fabiana qué ocurre en casa de Cayetana, pero ella se muestra distante.

Arturo no se separa de Elvira en su encierro. Simón se entera de que Víctor le va a subir la comida a Arturo y se cuela en casa de los Valverde. Arturo le pilla y le amenaza con matarle.

Leonor pide a Habiba parte del dinero y le planta cara, no está dispuesta a dejarse intimidar. Mario Melero conoce a Pablo y amenaza a Leonor veladamente. Trini anima a Felipe a hacer borrón y cuenta nueva con Celia. Fernando parece decidido a contarle a Teresa toda la verdad.

Capítulo 508 (Jueves, 4 de mayo): Teresa se muda a casa de los Álvarez-Hermoso

Fernando cuenta a Teresa todo lo que le han hecho él y Cayetana. Cayetana llega con la policía y detienen a Fernando. Teresa se muda a casa de los Álvarez-Hermoso. En comisaría, Fernando confiesa a Mauro la verdad y le pide que mantenga a Teresa lejos de Cayetana. Cayetana amenaza a Úrsula: si ella cae, la arrastrará con ella.

Leonor, desesperada por las amenazas de Mario, roba un cheque a Víctor. El chocolatero culpa a las camareras, pero Pablo comienza a sospechar de su esposa. Leonor va a entregar el cheque a Mario, pero Pablo la sorprende y le pide que le cuente la verdad.

Leandro accede ayudar a Simón a entrar en casa de los Valverde. En la calle, unos matones intentan agredir al mayordomo. Teresa llega a casa de Cayetana: es hora de hablar a las claras.

Capítulo 509 (Viernes, 5 de mayo): Cayetana encarga a Soler el asesinato de Mauro y Teresa

Cayetana confiesa a Teresa que sabe cuál es su identidad y ambas se dicen toda la verdad a la cara. Cayetana sufre un ataque de nervios. Fabiana intenta apaciguarla, pero la señora la echa de su casa. Mientras tanto, Mauro cuida de Teresa. Fernando acude a despedirse de ella.

Simón aparece apaleado y culpa a Arturo. Susana no se decide a contarle quién es Simón a Liberto. Rosina acepta a participar en el plan de Leandro para acceder a casa de Valverde. Felipe recaba la ayuda de Lolita para dar una sorpresa a Celia.

Arturo quiere enviar a Elvira a un convento. Cayetana encarga a Soler el asesinato de Mauro y Teresa. Leonor confiesa a Pablo quién es Mario en realidad y qué quiere. Finalmente, devuelve el cheque a Víctor. Mario entrega a Pablo unas fotos con la verdadera historia de Leonor en Fernando Poo.

   

Haz clic aquí para ver más fotos