Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Cayetana llora destrozada y arremete contra Teresa


La semana del 5 al 9 de diciembre en ‘Acacias 38‘ sucederán todas estas cosas. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 407 (Lunes, 5 de diciembre): Simón se presenta en la casa del Coronel para pedir trabajo como mayordomo

Cayetana reprocha a Teresa que le haya mentido. La maestra, con esfuerzo, consigue calmarla. Ya más tranquila, Fabiana habla con Cayetana y comprueba que no recuerda que es su madre.

Celia cuenta resignada a Trini la postura de Felipe. Como mujer enamorada que es, ella acepta la actitud de su marido y finge normalidad con las vecinas. El abogado, por su parte, aclara a Huertas que no va a dejarla. Simón se presenta en la casa del Coronel para pedir trabajo como mayordomo. Valverde decide ponerlo a prueba.

Pablo sabe que alguien quiere culparle de la muerte de Guadalupe. Mientras, Úrsula es abordada en la calle por Beltrán, el testigo que acusa a Pablo. La señora salda su deuda con el mozo y este le asegura que seguirá adelante con su testimonio.

El presupuesto que Teresa y Fernando proponen al Patronato para las obras es rechazado. Úrsula acepta el reto de traer más dinero a cambio de la presidencia. Fernando pregunta a Teresa por su relación con Mauro. Incómoda, la maestra le cuenta lo que hubo entre ellos.

Capítulo 408 (Miércoles, 7 de diciembre): Mauro propone a Pablo que se fugue y Leonor se une a la huida

Leonor y Pablo se despiden muy cariñosos en comisaría. Mauro se conmueve y le propone a Pablo que se fugue. Leonor se une a la huida.

Cayetana vuelve a tener otra crisis y Teresa consigue calmarla. Por iniciativa de Susana, Cayetana invita a las señoras a cenar y todas pueden comprobar que está enajenada. Martín riñe a Servando por quedarse con las maracas y el mapa de Valverde.

Simón consigue superar la prueba para ser mayordomo y no se arredra cuando Arturo le advierte de que tiene una hija de difícil trato. Simón es presentado en el altillo y Lolita se queda prendada de él. Celia le pide a Trini que no hagan nada en contra de Huertas porque tiene un plan para acabar con la criada.

Capítulo 409 (Viernes, 9 de diciembre): Celia tiene un plan y compra un billete de tren a espaldas a Felipe

Celia finge ante Felipe su condición de esposa obediente y resignada. Por su parte, Trini cuenta a Ramón que Huertas tiene una relación con Felipe, pero Ramón decide no despedirla. Celia tiene un plan y compra un billete de tren a espaldas a Felipe.

Fabiana comunica a Fernando que Teresa se plantea dejar la Presidencia del Patronato. Por su parte, Úrsula informa a Susana que tiene el dinero para conseguir la Presidencia.

Martín y Servando devuelven al Coronel Valverde el plano y las maracas, pero Simón les pilla. Fabiana cuenta a Cayetana que Germán y Carlota murieron. Cayetana llora destrozada y arremete contra Teresa por haberle mentido.

Elvira y Simón se reencuentran. Aunque disimulan, ella le pide cuentas a Simón por ser su mayordomo, pero él marca distancia: sólo hace su trabajo.

Pablo se fuga de la comisaría gracias a la ayuda de Mauro. El comisario le entrega su arma y Pablo le da un culatazo en la nuca dejándolo inconsciente.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

El martes 6 de diciembre y el jueves 8 de diciembre no se emitirá ‘Acacias 38’ por ser festivo.