Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Cayetana y Mauro se sinceran al ver que Teresa se muere


La semana del 17 al 21 de octubre en ‘Acacias 38‘: Teresa sufre una crisis al intentar irse de casa, y Cayetana y Fabiana tienen que atarla, Cayetana va a rezar a la iglesia y Mauro se acerca, encañonándola con una pistola, Mauro, armado, obliga a Cayetana y a Fabiana a llevarle a su casa, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 374 (Lunes, 17 de octubre): Teresa sufre una crisis al intentar irse de casa

Mauro es detenido. Teresa sufre una crisis al intentar irse de casa, y Cayetana y Fabiana tienen que atarla. Mauro, en el calabozo, se siente frustrado al no poder hacer nada por Teresa.

Lolita se enfrenta a Felipe porque sabe que ni Huertas ha dormido en el altillo, ni él en su casa. Rosina se deshace de todos para tener la casa solo para su cita con Liberto. Enriqueta hace ver a Casilda lo que Martín la quiere.

Servando interroga a las criadas por la desaparición de su cuchufleta. Úrsula advierte a Cayetana de que está siendo engañada.

Capítulo 375 (Martes, 18 de octubre): Fabiana cuenta a Cayetana que Teresa insinuó el fuerte vínculo que las une

Mauro logra fugarse de comisaría. Pasa por casa para ver a Humildad y sale de allí armado. Los Álvarez-Hermoso ocultan a Mauro en su casa ante el Comisario Valle.

Fabiana cuenta a Cayetana que Teresa insinuó el fuerte vínculo que las une. Cayetana indaga en qué sabe Teresa de Fabiana y ella. Lolita ve cómo Felipe rechaza a Huertas y se alegra. Felipe ve cómo Huertas se acerca a Celia.

Rosina y Liberto cenan, enamorados. Los vecinos se reúnen en casa de los Palacios para preparar la fiesta sorpresa de Rosina. Mientras, Rosina y Liberto hacen el amor y se quedan dormidos. Los vecinos entran silenciosamente a casa de los Hidalgo.

Las criadas descubren que Servando las está intentando manipular para descubrir dónde está su cuchufleta y Paciencia confiesa que la tiene ella.

Cayetana va a rezar a la iglesia y Mauro se acerca, encañonándola con una pistola. Mientras tanto, Teresa ve sorprendida cómo Humildad llega a su habitación y, levantándose de su silla de ruedas, comienza a caminar.

Capítulo 376 (Miércoles, 19 de octubre): Mauro y Cayetana llegan a la habitación de Teresa y la encuentran en pleno ataque de histeria

Mauro, armado, obliga a Cayetana y a Fabiana a llevarle a su casa. Mauro y Cayetana llegan a la habitación de Teresa y la encuentran en pleno ataque de histeria. Teresa cuenta a Mauro que vio andar a Humildad, pero él no la cree. ¿Está Humildad fingiendo y quiere acabar con Teresa o es una alucinación? La policía llega y detiene a Mauro. Teresa encuentra una carta del policía bajo la almohada.

Liberto y Rosina son descubiertos desnudos tras hacer el amor por todos los vecinos. Pablo y Leonor discuten con Rosina por su relación con Liberto.

Paciencia se va a instalar en el altillo tras su enfado con Servando. Por su parte, Casilda no sabe cómo acercarse a Martín. Servando convence a Martín para que se instale con él en la portería. Felipe concierta una cita con Huertas. Descubrimos que Humildad ha estado fingiendo su enfermedad y el padre Fructuoso es su cómplice.

Capítulo 377 (Jueves, 20 de octubre): Pensando que Teresa se muere, Cayetana y Mauro tienen una conversación sincera por primera vez

Felipe delimita el terreno a Huertas: ni su familia, ni su trabajo son su problema. Celia está preocupada por la lejanía de Felipe. Los Álvarez-Hermoso visitan a Teresa en el hospital.

Susana discute con Liberto por lo ocurrido con Rosina. Rosina busca a la sastra, pero Susana le aclara que ellas dos ya no son amigas.

Servando echa de menos a su mujer. A Paciencia se le olvida su enfado y vuelve con Servando, pero Lolita no tarda en recordárselo. Martín y Casilda acaban reconciliándose.

Pensando que Teresa se muere, Cayetana y Mauro tienen una conversación sincera por primera vez. El Padre Fructuoso intenta desmarcarse de Humildad, pero ella le chantajea.

Capítulo 378 (Viernes, 21 de octubre): Cayetana interroga a Humildad

Cayetana le cuenta a Teresa que Mauro pone en duda que Humildad ande. Pese no creer la versión de Teresa, Cayetana interroga a Humildad.

Mauro hace llamar a Fructuoso y le mide dejándole caer su pasado junto a Humildad en la Iglesia del Santo Sepulcro. Tras la reunión, le pide a Felipe que indague sobre dicha iglesia.

Leandro se comporta de forma extraña y Juliana lo advierte. Pablo y Leonor especulan con que Liberto se haya acercado a Rosina por el dinero. Guadalupe sospecha que Pablo está volviendo a montar a caballo.

Servando le reclama a Martín que lo haya dejado solo. Huertas llora en brazos de Felipe la incapacidad de su abogado. Él la consuela. Úrsula aborda a Cayetana por la calle y le dice que tienen que hablar: sabe cosas de Teresa que cambiarán su forma de ver a esa mujer.

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!