Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Cayetana queda marcada para siempre tras arriesgar su vida en un incendio


La semana del 5 al 9 de septiembre en ‘Acacias 38‘: Teresa advierte a Mauro: si va contra Cayetana la tendrá de enemiga, Trini decide mudarse con Celia, y un incendio cambia para siempre la vida de muchos de los personajes. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 346 (Lunes, 5 de septiembre): Mauro arriesga su vida por salvar a su mujer

Después de que Humildad confesara a Teresa los planes de Mauro para incriminar a Cayetana en la muerte de Úrsula, la profesora intenta acercar a las dos mujeres, pero Cayetana se niega en redondo.

Y estando las tres en la casa se incendia la cocina y se repite la misma escena de antaño cuando Teresa perdió a sus padres. Esta vez Cayetana, valientemente, salva la vida a Teresa, pero una viga se precipita sobre Cayetana, pierde el conocimiento y tiene que ser sacada de la casa por Felipe.

Trini consigue librarse de las insinuaciones de Clemente gracias al incendio en la casa de Cayetana. Humildad queda encerrada en el piso incendiado y Mauro arriesga su vida por salvar a su mujer.

Capítulo 347 (Martes, 6 de septiembre): Cayetana está muy grave y tienen que operarla de urgencia

El estado de Cayetana tras el incendio es grave y tienen que operarla con urgencia. Después de horas de operación les comunican a Teresa y a Fabiana que está fuera de peligro, pero no concretan su estado.

Mauro cuida a su mujer después de lo acontecido en el incendio. Rosina tiene cargo de conciencia por haber estado bañándose en el río con Liberto, y así se lo cuenta al retrato de Maximiliano.

Trini, después de las últimas insinuaciones de Clemente, decide mudarse con Celia. Al principio Felipe se muestra reticente pero finalmente acepta. El médico informa a Teresa, las heridas provocadas por el incendio a Cayetana son indelebles. Quedará marcada para siempre.

Capítulo 348 (Miércoles, 7 de septiembre): Cayetana no quiere ver a nadie, solo quiere saber cómo son sus heridas

Cayetana despierta por fin. Teresa informa de las novedades sobre Cayetana, lo que provoca un tenso encuentro con Mauro. Cayetana no quiere ver a nadie, lo que quiere saber es el alcance de sus heridas.

Felipe le pide a Mauro que proteja a Trini. Se organiza una degustación para dar a conocer la máquina de café expreso. Rosina sigue exponiendo sus dudas y remordimientos al retrato de Maximiliano. Susana le nota algo raro. Enriqueta sigue fomentando esa extraña relación que tiene con Martín.

Fabiana está destrozada y no admite el consuelo que le ofrece Guadalupe. Las criadas se vuelcan con ella. Cayetana recibe el parte médico y reacciona con violencia y desesperación.

Capítulo 349 (Jueves, 8 de septiembre): Cayetana se refugia en Fabiana tras ver su rostro y la trata por fin como una madre

Cayetana está fuera de sí después de haber descubierto cómo ha quedado su rostro. Se refugia en Fabiana y la trata, por fin, como una madre. Teresa le pide al Duque de Somoza que vaya a visitar a Cayetana.

Servando informa a Trini de la presencia de un pordiosero que ha venido a visitar a Clemente: se trata de Venancio Ruiz.

Rosina encuentra a Liberto tonteando con una jovenzuela. Martín y Enriqueta ruedan una película erótica y se reparten las ganancias.

Desoyendo los consejos de su amigo Felipe, Mauro se reafirma en su intención de seguir en la lucha contra Cayetana. Humildad visita a Cayetana. El Duque de Somoza también va a visitarla, pero se marcha sin verla.

Capítulo 350 (Viernes, 9 de septiembre): Teresa se siente culpable por el estado de Cayetana

Tras recibir el alta médica, Cayetana regresa a Acacias con el rostro cubierto y dispuesta a no recibir ninguna visita. Teresa se siente culpable por su estado.

Martín graba con Enriqueta, pero no puede concentrarse. Pablo tiene intención de desoír los consejos médicos y seguir montando a caballo, pero se lo oculta a su familia. Rosina y Liberto se besan.

Trini escucha como Clemente da la orden de aniquilar a Venancio. Felipe y Trini avisan a Mauro de que Venancio Ruiz corre peligro. Mauro ordena buscarlo. Clemente obliga a Trini a acudir a su casa.

Guadalupe por fin entiende la postura de Fabiana con Cayetana y ambas tiene un acercamiento de amigas. Martín y Servando discuten por mentirse mutuamente. Las chicas son testigos.

Teresa está desbordada con los asuntos de Cayetana. Ambas tienen un momento de complicidad. Teresa advierte a Mauro: si va contra Cayetana la tendrá de enemiga.

    

Haz clic aquí para ver más fotos