Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Celos y sorpresas tras la confirmación de un importante embarazo


La semana del 6 al 10 de noviembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 633 (Lunes, 6 de noviembre): Elvira rabia al ver el éxito de Adela y escribe una carta para Susana

Olga huye y Diego se reafirma en creerla culpable del robo, y así se lo dice a Blanca. La marquesa presiona a Úrsula para que descubra el paradero de la tiara. Samuel recibe una carta de un joyero: el ladrón se ha puesto en contacto con él y Samuel está dispuesto a ir en su lugar.

Rosina, destrozada, despide a todos los invitados al ágape… Y también echa a Liberto de la casa.

El buen trabajo de Susana y Adela con el manto de la Virgen hace que el obispado no solo acceda a que la procesión pase por Acacias, sino que encarga en la sastrería un trabajo para el Vaticano.

Los hermanos Palacios discuten cuando Antoñito le echa en cara a María Luisa que malmetió para que Lolita se fuera de su lado. Ramón tiene que intervenir. Elvira rabia al ver el éxito de Adela. Rencorosa escribe una carta para Susana ¿qué tramará?

Capítulo 634 (Martes, 7 de noviembre): Blanca confiesa a Leonor que su hijo lo criará junto a Samuel

Samuel se encuentra con el ladrón de la tiara: una niña pequeña que la robó para sobrevivir. Samuel recupera la joya, pero le regala sus gemelos para que pueda venderlos.

Susana recibe una invitación del obispo de Salamanca para hacerle un encargo, pero Adela se niega a acompañarla porque teme lo que Elvira pueda hacer en su ausencia con Simón. Liberto no entiende la actitud de Rosina. No sabe qué ha pasado para que lo eche de casa.

Úrsula nota el malestar de Blanca y pide a Carmen que la vigile. Blanca confiesa a Leonor que su hijo lo criará junto a Samuel, él será su padre a pesar de que ella esté enamorada de Diego.

Antoñito recibe su primer sueldo como camarero, pero en vez de dárselo a don Ramón, compra un anillo de compromiso para Lolita y pide a Fabiana y Servando que sean sus padrinos.

Capítulo 635 (Miércoles, 8 de noviembre): Leonor acompaña a Blanca a un médico que confirma que está embarazada

Simón decide acompañar a su madre y a su mujer a Salamanca y frustra los planes de Elvira. Casilda habla con Servando sobre Paciencia. El portero reconoce que el cariño de Juana es porque echa mucho de menos a su mujer.

Úrsula niega conocer a Olga para acallar las maledicencias de las señoras. Leonor acompaña a Blanca a un médico que confirma que está embarazada. Gracias a Carmen Úrsula se entera también del embarazo y reúne a toda la familia Alday para contarles la noticia.

Diego confiesa a Blanca que se va de la ciudad y encuentra a Olga en la mansión. Susana pide a Rosina que no aparte a Liberto de su lado. Pero Rosina rechaza a su marido. Antoñito pide la mano de Lolita delante de toda la familia y la criada acepta.

Capítulo 636 (Jueves, 9 de noviembre): Úrsula convoca a los vecinos para comunicarles que Blanca está embarazada pero alguien lo impide

Samuel reacciona con felicidad ante la noticia del embarazo. Blanca aplaca los celos de Diego al negar que él sea el padre. Servando termina con Juana y se lleva un chasco cuando ella le dice que jamás tuvo interés romántico en él. Los criados planean mandar a Servando a Cuba para que vea a Paciencia.

Antoñito, después de escuchar como su padre no confiaba en él, se plantea qué futuro podrá ofrecerle a Lolita. Belarmino, un empresario, se interesa por Antoñito al verle en La Deliciosa.

Regresan Simón, Elvira y Susana de Salamanca. Celia comenta al mayordomo la visita de Elvira el día anterior. La Valverde se enfrenta con Adela y revela la relación entre Susana y Simón.

Rosina quiere separarse de Liberto. Úrsula convoca a los vecinos para comunicarles que Blanca está embarazada, pero Olga interrumpe la reunión.

Capítulo 637 (Viernes, 10 de noviembre): Saltan chispas entre Úrsula y su hija

Blanca pide a su hermana, delante de todos los vecinos, que se quede a su lado en Acacias. Saltan chispas entre Úrsula y su hija. Diego se despide para siempre de Blanca.

Adela cuenta a Simón su encontronazo con Elvira y el mayordomo se enfrenta con la Valverde: quiere que le deje en paz. Susana, emocionada con el encargo del Vaticano, pide ayuda a Úrsula.

Belarmino pide ayuda a Antoñito con un negocio: levantar monumentos a los héroes de Cuba. Fabiana consigue el apoyo de Ramón para recaudar dinero y comprar un pasaje a Servando para que visite a Paciencia. Liberto “secuestra” a Rosina y la reconquista: la quiere tal y como es.

  

Haz clic aquí para ver más fotos