Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Descubrimientos, duelos, amenazas y grandes confesiones


La semana del 4 al 8 de diciembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 653 (Lunes, 4 de diciembre): Úrsula cuenta al coronel su descubrimiento sobre Elvira

Diego adelantó su regreso, por eso no pudo recibir el telegrama de Samuel. Lleva consigo la piedra que le pidió Blanca para la joya que decidió. Úrsula se tensa al saber que Diego ha vuelto y convence a Olga para que le seduzca y así evitar que vuelva con Blanca.

Susana puede perder el encargo del manto papal tras descubrirse que es madre de Simón. Además, Liberto está enfadado por no haberle confiado el secreto. Lolita consigue la ayuda del altillo para encontrar al escultor y sacar a Antoñito del calabozo.

Diego relata a Felipe que aceleró su regreso por cuentas pendientes con la justicia de Brasil, el abogado le ofrece su ayuda.

Servando consigue encontrar a Sepúlveda. Ramón agradecido le perdona su deuda y Felipe acude a hablar con el escultor para que declare en el juicio de Antoñito. Úrsula cuenta al coronel que vio a Elvira besándose con alguien durante la feria.

Capítulo 654 (Martes, 5 de diciembre): Sepúlveda ha desaparecido y Felipe recibe una amenaza

Arturo reta a duelo a Víctor tras saber que besó a Elvira. María Luisa corta con el chocolatero. Olga finge haber encontrado un hombre y Blanca la anima a conquistarlo, sin saber que ese hombre es Diego. Leonor enfrenta a Blanca a la decisión de qué hacer con su cuñado.

Samuel accede a exponer el cuaderno de Jaime Alday tras revelarle Úrsula que ha dejado sus apellidos a Olga.

Sepúlveda ha desaparecido y Felipe recibe una amenaza para que deje la defensa de Antoñito. El joven Palacios sufre en la cárcel las consecuencias de haber hablado del escultor. Casilda da a probar caldo hecho con las pastillas a Rosina.

Miércoles, 6 de diciembre

No hay emisión de ‘Acacias 38’ por ser festivo nacional en España.

Capítulo 655 (Jueves, 7 de diciembre): Felipe se niega a dejar de luchar, pero intenta apartar de su lado a Celia

Diego confiesa a Felipe que está quedando con una mujer, sin desvelar quién es. Mientras, Blanca sigue aconsejando a su hermana cómo seducir a su enamorado sin saber cómo resolver sus propias dudas de amor. Diego y Olga se besan.

Antoñito le plantea a Felipe rendirse, cumplir condena y dejar de ponerse en peligro. Felipe se niega a dejar de luchar, pero intenta apartar de su lado a Celia para que no le hagan daño.

María Luisa está muy afectada por el duelo entre Víctor y Arturo, pero no perdona a su prometido. Simón, al no conseguir que Víctor evite el duelo, se presenta ante el coronel para sustituirle. Adela escucha cómo su marido confiesa que sigue amando a Elvira. Las pastillas de caldo triunfan en el altillo. El plan de Úrsula para hacerse con el cuaderno de Jaime fracasa.

Viernes, 8 de diciembre

No hay emisión de ‘Acacias 38’ por ser festivo nacional en España.

  

Haz clic aquí para ver más fotos