Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: El estado de salud de Samuel empeora


La semana del 2 al 6 de octubre en ‘Acacias 38‘: Alguien entra en casa de Úrsula y encierra a Carmen en el despacho, el estado de salud de Samuel empeora, Rosina confiesa a su marido que esperan un bebé… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 613 (Lunes, 2 de octubre): Samuel despierta en el hospital y echa a Blanca

Ramón plantea mandar a Lolita a servir a otra casa, pero Trini se niega. Simón va a visitar a Elvira y ella cuenta todo lo ocurrido durante su ausencia. Celia advierte a Simón de que Adela está sufriendo.

Blanca reconoce sus dudas sentimentales ante Leonor. Úrsula se propone buscar el cuaderno de Jaime, pero en su lugar encuentra otra moneda… Samuel despierta en el hospital y echa a Blanca de su habitación; no puede perdonarla. Además, comienza a sufrir problemas de visión.

Capítulo 614 (Martes, 3 de octubre): Diego y Blanca discuten

Samuel empeora. Blanca y Diego hablan sobre lo ocurrido, discuten… Pero acaban juntos de nuevo. Arturo Valverde regresa a Acacias y se entera de que Elvira ha vuelto. Los Palacios defienden a Elvira y no se la entregan a Arturo, pero la ley está de parte del coronel.

Ramón cree que lo de Antoñito con Lolita no es más que un capricho. Ésta lo escucha. Liberto, Leonor y Casilda notan un comportamiento extraño en Rosina. Alguien entra en casa de Úrsula y encierra a Carmen en el despacho.

Capítulo 615 (Miércoles, 4 de octubre): La Valenciana acaba confirmando a Rosina su embarazo

Úrsula se asusta al ver hojas de morera en su casa y a Carmen encerrada en el despacho. Rosina consigue el contacto de la Valenciana y la recibe en casa: quiere saber si está embarazada. Pese a que la prueba inicial dice que no, la Valenciana acaba confirmando a Rosina su embarazo ante tanta insistencia.

Adela tiene una idea para poner a Elvira a salvo de su padre con la ayuda de Sor Genoveva. Antoñito comienza a trabajar como barrendero y entrega su primer sueldo a su padre.

Diego se da cuenta de que el estado de salud Samuel ha empeorado. El doctor Del Val cuenta a la familia Alday las alternativas para Samuel. Diego pide a Blanca que se case con su hermano para salvarle de las decisiones de Úrsula.

Capítulo 616 (Jueves, 5 de octubre): Blanca acepta casarse con Samuel

Blanca acepta casarse con Samuel. El comisario Méndez llega a casa de los Palacios para llevarse a Elvira. Ramón no puede evitar que se la lleve junto a su padre. Liberto descubre que Rosina guarda un retrato de Maximiliano y piensa que le echa de menos.

Fabiana cuenta a sus compañeros que ha decidido quedarse en Acacias y no marchar con Marcello.Simón sigue empeñado en sacar a Elvira del barrio. Susana se preocupa por lo que el mayordomo pueda sentir, pero Adela la tranquiliza: esto no afectará a su matrimonio.

Los Palacios, junto a Simón y Adela, montan un plan para sacar a Elvira de Acacias. Úrsula presiona a Blanca para que no operen a Samuel. Blanca le plantea la idea de casarse al muchacho.

Capítulo 613 (Viernes, 6 de octubre): Rosina confiesa a su marido que esperan un bebé

Elvira se baja del carruaje que la llevaba al convento y decide quedarse en Acacias, cerca de Simón. Adela escucha la noticia a disgusto; teme perder a su marido. Blanca anuncia a Úrsula su boda con Samuel, la señora recibe la noticia con reticencias. Él confía a su prometida el cuaderno de su padre antes de su boda.

Rosina confiesa a su marido que esperan un bebé. A Liberto le pilla por sorpresa. Llega Jacinto, un pastor primo de Casilda, y se sorprende de la vida en la ciudad. Susana recibe un importante encargo del obispado: tejer un manto para la Virgen. Antoñito es contratado como barrendero, para gran vergüenza de María Luisa.

Úrsula escucha a unos niños cantar una canción y se pone a temblar al recordarle algo de su pasado. ¿Se acerca una venganza?

Haz clic aquí para ver más fotos