Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Felipe no consigue el indulto para Cayetana


La semana del 14 al 18 de noviembre en ‘Acacias 38‘: Felipe y Huertas tienen un acercamiento más emocional en el nuevo piso, Felipe no consigue el indulto para Cayetana, Teresa ofrece una entrevista en la que deja claras las oscuras intenciones de Mauro… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 392 (Lunes, 14 de noviembre):  Mauro consigue reunirse con Cayetana

Teresa le confiesa a Felipe que si no evita que maten a Cayetana se irá de Acacias. Fernando parece espiarles. Mauro consigue reunirse con Cayetana e intenta averiguar qué es lo que pretende Úrsula, pero Cayetana ha perdido la razón.

Pablo se instala en casa y discute con su madre Guadalupe a causa de los caballos. Leonor sigue sin hablar con Pablo acerca de la escuela, tal y como le pidió Guadalupe. Liberto, Rosina y Leonor se van a buscar casa. Liberto intenta hablarle a Rosina sobre el robo del que le acusó, pero Rosina evita el tema.

Juliana y Leandro se despiden de los vecinos antes de marcharse a París. Paciencia, Lolita y Trini le preparan una sorpresa a Servando. La fecha para la ejecución de Cayetana se marca para dentro de dos días. Úrsula descubre la carta que Guadalupe pretende enviarle a su hija Manuela.

Capítulo 393 (Martes, 15 de noviembre): Se celebra el acto por el indulto de Cayetana

Se celebra el acto por el indulto de Cayetana. Leonor lee su columna en contra de la pena capital. Teresa consigue que los miembros del Patronato acudan. Úrsula interviene y habla mal de Manuela, sus palabras agravan la ira de Guadalupe.

Teresa ofrece una entrevista en la que deja claras las oscuras intenciones de Mauro a la hora de juzgar injustamente a Cayetana. Rosina y Liberto van solos a visitar una casa. Leonor le propone vender la escuela a Pablo y éste, molesto, se niega. Pablo también se entera de que su yegua está a punto de morir.

Víctor, desasosegado por la ausencia de su madre, se bloquea y empieza a dudar de su capacidad para regentar él solo la chocolatería. María Luisa intenta animarle. Úrsula se hace con la carta que escribió Guadalupe a su hija Manuela y se la entrega a Cayetana para que la lea.

Capítulo 394 (Miércoles, 16 de noviembre): Mauro le reprocha a Teresa la entrevista

Felipe no consigue el indulto para Cayetana. Cayetana lee la carta que le ha entregado Úrsula. En ella Guadalupe le cuenta a su hija Manuela su alegría porque por fin van a dar garrote a Cayetana.Felipe le cuenta a Huertas que tiene una sorpresa: un piso para sus encuentros furtivos. Lolita intenta advertir a Huertas sobre los problemas que le puede traer su relación con Felipe.

Liberto cierra la negociación de la casa con Rosina y se niega a recibir una comisión. Pablo se empeña en ir a la escuela de equitación, Guadalupe se lo impide y tienen una fuerte discusión en la que Pablo acaba dando un puñetazo a la mesa. Pablo está impotente por no poder moverse y Guadalupe se viene abajo tras la discusión.

Víctor encuentra en la chocolatería un álbum de fotos que le dejó Juliana. El regalo emociona al chico, que confiesa a María Luisa que ya se ve capaz de sacar el negocio adelante. Mauro le reprocha a Teresa la entrevista que ha ofrecido hablando mal de él.

Capítulo 395 (Jueves, 17 de noviembre): Cayetana ataca a la madre Ascensión y escapa

Felipe y Huertas tienen un acercamiento más emocional en el nuevo piso que él le ha regalado. Felipe le advierte que a pesar de su relación de amantes tiene una familia a la que le espera. Pablo tiene una fuerte discusión con su madre Guadalupe en la que le increpa su egoísmo. Él la empuja. La discusión es comentada por los vecinos de Acacias.

Rosina se plantea que se ha equivocado con Liberto y ambos hacen las paces. Ella acaba reconociéndole que se equivocó acusándole del robo. Cayetana descubre a través de los informes del doctor Galván que Teresa le ha engañado: ella es la verdadera Cayetana Sotelo-Ruz. Cayetana, en un ataque de locura, ataca a la madre Ascensión y consigue escapar del convento vestida de monja.

 Capítulo 396 (Viernes, 18 de noviembre): Teresa y Fabiana encuentran a Cayetana

El comisario Valle descubre que Cayetana se ha fugado del convento. Esta noticia llega a los oídos de Teresa, Fabiana y Mauro. Leonor intenta que Pablo y Guadalupe hagan las paces, pero no lo consigue. Rosina, con ayuda de Liberto, hace la mudanza. Casilda se quiere quedar con varios muebles, pero Servando también pide.

Celia ve a Felipe y a Huertas besándose, pero se calla y no dice nada. Felipe y Trini se preocupan porque notan a Celia ausente; ella disimula. Teresa y Fabiana encuentran a Cayetana en el cementerio frente a la tumba de su hija. Cuando van a ayudarla descubren algo: Mauro las ha seguido.

   

Haz clic aquí para ver más fotos