Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Fernando estalla y le propone a Teresa separarse


La semana del 20 al 24 de marzo en ‘Acacias 38‘: Cayetana descubre que Úrsula está viva, vendrá un nuevo comisario que le dará un impulso a la investigación de la muerte de Mauro, Fernando estalla y le propone a Teresa separarse… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 478 (Lunes, 20 de marzo): Cayetana descubre que Úrsula está viva

Teresa se anima a ir a cenar con Fernando. Cuando se quedan solos, ella hace un intento por consumar el matrimonio, pero el recuerdo de Mauro se lo impide. Susana advierte a Simón que no destape su secreto sobre su maternidad o irá a por él y a por Elvira.

Celia le propone a Consuelo un tratamiento alternativo a su enfermedad, pero ella no quiere perder el tiempo en eso. Celia, desesperada, pide a su madre que le deje cuidarla. Al final, su madre accede. Elvira se entera de que su padre se niega a que vaya al carnaval y se rebela. Cayetana descubre que el hombre que envió contra Úrsula no pudo llevar a cabo su cometido: está viva.

Capítulo 479 (Martes, 21 de marzo): Fernando le propone separarse a Teresa

Cayetana intenta consolar a Fernando tras el rechazo de Teresa, pero él se va de casa. Celia se da cuenta de que su madre no entrará en vereda y que seguirá con su vida alocada. Consuelo le explica a su hija que no dejará de vivir la vida que le queda, por corta que sea.

Elvira convence a Arturo para que le deje ir al carnaval. Tiene un plan y quiere contar con María Luisa. Pablo intenta acercarse a Leonor y le regala una alianza, pero ella le vuelve a rechazar. Cayetana presiona más a Teresa para que se acerque a su marido. Fernando propone a Teresa un viaje, pero ella lo rechaza. Ante tantas negativas, Fernando estalla y le propone separarse.

Capítulo 480 (Miércoles, 22 de marzo): Consuelo se despide de Acacias 

Felipe le cuenta a Teresa que vendrá un nuevo comisario que le dará un impulso a la investigación de la muerte de Mauro. Comienza el carnaval. Fernando no puede soportar que Teresa siga con sus desplantes y marcha a casa, donde se encuentra con Cayetana. Ambos acaban besándose.

Durante la fiesta, un hombre enmascarado le ofrece bailar a Teresa. Elvira aparece en el baile disfrazada de hombre, bailando con María Luisa. Para provocar a su padre y a Simón, Elvira besa a una desconcertada María Luisa al acabar. Consuelo, decidida a no hacer sufrir a su hija Celia, se despide de Acacias sin que nadie se percate.

Capítulo 481 (Jueves, 23 de marzo): Cayetana y Fernando se besan

Celia recibe unos papeles de su madre y descubre que Consuelo le ha proporcionado la nulidad matrimonial y la herencia. Cayetana y Fernando se besan, pero él acaba arrepintiéndose.

Arturo, en lugar de montar en cólera con Elvira por el beso que se dio con María Luisa durante el carnaval, se comporta con frialdad con su hija. Teresa y Fernando siguen disimulando su tensión como pareja.

Capítulo 482 (Viernes, 24 de marzo): Burak Demir llega a casa de los Valverde

Finalmente, Teresa le propone a Fernando irse juntos. Leonor planea la venta de su parte del yacimiento de oro junto a Habiba. Celia arregla sus papeles con Felipe y ambos se separan definitivamente.

Empeñado en recuperar a Leonor, Pablo le prepara una cena sorpresa y le escribe una declaración de amor. Rosina también intenta acercarse a Leonor, pero ésta apenas quiere hablar del pasado.

Burak Demir, un invitado especial de Arturo, llega a casa de los Valverde a cenar para quedarse unos días. Elvira se muestra amable con él para dar celos a Simón.

    

Haz clic aquí para ver más fotos