Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Un gran regreso sorprende a los vecinos del barrio


La semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 648 (Lunes, 27 de noviembre): Elvira intenta que Simón responda a su cercanía con Víctor

Blanca relata a Samuel la historia de Olga. Efectivamente ella fue víctima de Tomás y no verdugo. Ambos deciden acogerla en casa y ser la familia que nunca tuvo. Úrsula se opone, pero Blanca se enfrenta a su madre y la culpa del sufrimiento de Olga en el pasado.

Elvira intenta que Simón responda a su cercanía con Víctor. Pero el mayordomo marca distancia y le pide que se aleje de su familia. María Luisa sospecha que la Valverde no se va a rendir, sobre todo cuando se mete en su relación con el chocolatero.

Ramón se reafirma en la culpabilidad de Antoñito cuando Lolita le confirma que tenían billetes para irse a Italia. Arturo aprovecha la ocasión para meter cizaña contra el Palacios.

Jacinto se golpea la cabeza y pierde su capacidad de contar fichas de dominó. Pierden el campeonato… Y todo el dinero que Servando tenía que devolver a los señores. Susana duda de las intenciones de Arturo al ofrecerse a ayudar con la Feria del Santo Auxilio.

Capítulo 649 (Martes, 28 de noviembre): Blanca le escribe una carta de amor a Diego pero sufre un vahído

Úrsula se ablanda al saber la verdad sobre la dura infancia de Olga y le pide perdón, pero es rechazada. Sin embargo, la señora no se rinde; necesita a Olga de su lado.

Lolita le pide a Felipe que defienda a Antoñito, pero el abogado no puede porque trabaja en la comisaría. Lolita no desespera y le presiona hasta que accede.

Víctor le pide a Ramón poder viajar con María Luisa a Francia a ver a sus padres, siguiendo el consejo envenenado de Elvira. Gracias a la intercesión de Trini, el Palacios cede.

Servando encuentra una nueva forma de conseguir el dinero que debe a los señores: denunciará falsamente a un famoso delincuente y cobrará la recompensa. Blanca le escribe una carta de amor a Diego, pero sufre un vahído y Samuel casi la descubre.

Capítulo 650 (Miércoles, 29 de noviembre): Blanca sigue echando de menos a Diego y no es feliz con Samuel

Blanca presencia el acercamiento entre su hermana y su madre. Y tras hablar con Samuel decide prevenir a Olga, quien no se lo toma nada bien y mantiene la cercanía con su madre.

Felipe trabaja con Antoñito, pero será muy difícil demostrar su inocencia.  Todo empeora cuando el juez le deniega la libertad condicional y además el carcelero le amenaza. Antoñito se siente abandonado por su familia y Lolita reprocha a Ramón su actitud.

Blanca sigue echando de menos a Diego y no es feliz con Samuel. Pero se da cuenta en la Feria de que Samuel sería un gran padre para su hijo y toma la decisión de quedarse con él.

Servando acertó en su falsa pista para atrapar al delincuente y recibe la recompensa. Pero este escapa de la cárcel y el portero teme represalias. Víctor fracasa al proponerle a María Luisa irse juntos a París, tal y como Elvira planeó.

Capítulo 651 (Jueves, 30 de noviembre): Cercanía entre Úrsula y Olga, que cuidan de Blanca después de esta sufra un nuevo desmayo

Blanca, decidida a apartar a Diego de su vida, intima con Samuel para recuperar su matrimonio. Ramón decide visitar a su hijo después de que Lolita le entregara la carta. Mientras, Antoñito sufre en la cárcel las consecuencias de no haber cedido a las amenazas de su carcelero.

Cercanía entre Úrsula y Olga, que cuidan de Blanca después de esta sufra un nuevo desmayo. El delincuente que fue atrapado por el falso testimonio de Servando llega a Acacias y le pide al portero el dinero de su rescate a cambio de dejarle vivir.

Elvira consuela a Víctor después de su discusión con María Luisa. La Valverde besa a Víctor para darle celos a Simón, y Úrsula les ve.

La obra de los títeres que contrató Arturo cuenta la historia de una sastra y un mayordomo que son madre e hijo. Susana arremete contra el puesto y se marcha llena de vergüenza. Úrsula anuncia su plan a Olga: van a hacerse con el bebé de Blanca y luego quitarla de en medio.

Capítulo 652 (Viernes, 1 de diciembre): Úrsula malmete entre Liberto y su tía

El escándalo al enterarse los vecinos del barrio que Simón es el hijo de Susana es inmenso. Elvira echa en cara a su padre su acción, pero el coronel se muestra orgulloso.

Samuel manda un telegrama a Diego para que regrese con la piedra preciosa, pero Diego nunca llegó a las minas brasileñas. ¿Qué le habrá ocurrido?

Antoñito pide a Lolita que busque al escultor, es el único que puede testificar que Belarmino existe y es un estafador. El carcelero continúa vejando a Antoñito para asegurarse su silencio, Felipe se da cuenta y promete ayudarle.

Úrsula malmete entre Liberto y su tía ya que es el único que desconocía su relación con Simón.

Samuel es invitado a participar en la Exposición de Bellas Artes. Todo es un plan de Úrsula para conseguir el cuaderno de Jaime. Carmen entrega a Úrsula la carta que Blanca escribió a Diego.

Servando encuentra un nuevo negocio: las pastillas de concentrado de caldo. Diego regresa a Acacias.

  

Haz clic aquí para ver más fotos