Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Un gran revuelo interrumpe la boda de Simón y Adela


La semana del 25 al 29 de septiembre en ‘Acacias 38‘: Blanca pide anular la boda a Samuel, Jaime logra escribir que la prueba para acabar con Úrsula está en su cuaderno, Samuel y Diego se pelean y el primero cae al suelo quedando inconsciente… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 608 (Lunes, 25 de septiembre): Leonor regresa a Acacias

Jaime Alday parece tener una pequeña mejoría y logra escribir en una hoja que la prueba para acabar con Úrsula está en su cuaderno. Carmen lo ve, pero duda qué hacer. Samuel está preocupado por la actitud de Diego y Blanca; Úrsula le advierte de que Blanca oculta algo.

Lolita decide no acompañar a Antoñito al yacimiento de oro. La comida familiar de los Palacios preparada por Víctor es un éxito. Leonor regresa a Acacias. A partir de ahora, se centrará en su carrera literaria.

Susana confiesa a Adela que es la madre de Simón y ofrece a la pareja su casa para que vivan con ella tras la boda. Tras cavilarlo, Simón decide no darse falsas esperanzas con Elvira y seguir adelante con su vida.

Marcello arregla las juntas de las ventanas a las órdenes de Servando. A Fabiana le enternece. Diego le pide a Blanca que le diga que no se vaya y no lo hará.

Capítulo 609 (Martes, 26 de septiembre): Blanca pide anular la boda a Samuel

Blanca le ruega a Diego que se vaya. A cambio, Diego le pide que no se case con Samuel. Carmen entrega el papel de Jaime a Úrsula. La señora se inquieta ante una extraña presencia. Lolita ayuda a Antoñito a hacer las maletas y ambos se despiden.

Trini y Casilda intentan animar a Lolita de cara a su cumpleaños. Antoñito se marcha, pero antes Casilda le mete una carta de Lolita en el bolsillo. Fabiana y Marcello tienen una cita. Blanca pide anular la boda a Samuel sin darle muchas explicaciones. 

Capítulo 610 (Miércoles, 27 de septiembre): Úrsula le revela a Blanca que Olga

Samuel desahoga su frustración peleando con Úrsula. En la disputa, se rompe una hoja del cuaderno de Jaime. Al ver a Adela insegura, Simón la tranquiliza reafirmando su amor: pronto serán marido y mujer. María Luisa le pide disculpas a Adela por su comportamiento las últimas semanas y le desea lo mejor en su matrimonio. Los vecinos montan una fiesta de despedida para Simón.

Úrsula le revela a Blanca que Olga está muerta y la culpa a ella. Marcello anuncia que debe volver a Italia y le da un tiempo a Fabiana para decidir si le acompaña. Samuel le cuenta a Diego que Blanca ha roto con él cuando Carmen llega avisando que Jaime ha tenido una crisis. Úrsula recibe una extraña moneda en su casa.

Lolita se despide de sus amigos por su cumpleaños, convencida de que a media noche llegará la parca a buscarla. Trini y Casilda deciden asustar a Lolita con la muerte para quitarle la tontera. Ella finge dejar atrás la maldición para tranquilizar a sus amigas. En mitad de la noche, Lolita despierta y ve que Antoñito ha regresado por ella.

Capítulo 611 (Jueves, 28 de septiembre): Diego y Blanca se confiesan su amor

Blanca se da cuenta de los nervios de Úrsula e indaga, pero Úrsula se niega a mostrarle la moneda. Las mujeres terminan de preparar sus atuendos para la boda de Simón y Adela. Los criados entregan a Simón un regalo de boda.

Lolita y Antoñito despiertan vivos en el altillo: la maldición se ha roto. Antoñito decide quedarse oculto hasta que pase la boda de Simón; luego hablará con su padre. Úrsula recibe otra misteriosa moneda.

Simón llega a la iglesia recordando su frustrada boda con Elvira. Simón y Adela celebran su boda cuando una mujer llega a la calle Acacias…

Úrsula propicia un encuentro en casa entre su hija y los hermanos Alday. Diego y Blanca se confiesan su amor cuando Samuel llega y les sorprende besándose. Samuel y Diego se pelean y el primero cae al suelo quedando inconsciente.

Capítulo 612 (Viernes, 29 de septiembre): Samuel es trasladado inconsciente al hospital

Durante la boda, se produce un gran revuelo justo cuando Simón y Adela se dan el “sí quiero”. Antoñito aparece ante su familia y suelta que ama a Lolita. Fabiana no permite que Antoñito y Lolita duerman juntos en el altillo y se van a dormir a la calle. Ramón acaba admitiendo a su hijo, pero bajo ciertas condiciones.

Samuel es trasladado inconsciente al hospital. Úrsula culpa a Diego del accidente.

        

Haz clic aquí para ver más fotos