Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Iñigo y Leonor deciden retomar sus planes de marcha


La semana del 16 al 20 de abril en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 742 (Lunes, 16 de abril): Iñigo cuenta a Leonor lo que le pasó a Flora

Blanca cae inconsciente al dar a luz. Cuando vuelve en sí, descubre que su hija ha muerto al nacer.Flora se recupera de su desmayo y confiesa que vio al auténtico Íñigo Cervera. Iñigo cuenta a Leonor lo que le pasó a Flora.

Silvia confiesa que fue ella quien publicó la noticia en la prensa para poder quedarse junto a Arturo. El coronel lo anuncia ante los vecinos. Susana hace las paces con Arturo.

Los vecinos se enteran de que Casilda ha recordado a Martín. Jacinto llega para apoyar a su prima.Servando firma una especie de tregua con Paquito gracias a Fabiana.Úrsula regresa al barrio y descubre que Blanca se ha marchado.

Capítulo 743 (Martes, 17 de abril): Arturo pedirá la mano de Silvia

Diego recibe la noticia de que su hija nació muerta. Flora, aterrorizada, consigue que Íñigo retrase su viaje a la espera de averiguar quién era el hombre de la chocolatería.

Arturo cuenta a Felipe que pedirá la mano de Silvia. Blanca llega a Acacias y acusa a Úrsula de estar detrás del asalto.

Capítulo 744 (Miércoles, 18 de abril): Paquito descubre a Flora haciendo negocios de contrabando

Samuel interviene para que Blanca no agreda a Úrsula. Samuel visita a Diego al hospital y le promete cuidar de Blanca por el momento.Arturo organiza una merienda en la Deliciosa y pide, en presencia de todos, la mano a Silvia. Un misterioso joven se interesa por Silvia.

Íñigo y Leonor inventan excusas para posponer sus supuestos viajes. Fabiana y Susana denuncian robos en sus negocios. Paquito descubre a Flora haciendo negocios de contrabando. Jacinto propone al servicio animar a una triste Casilda. Blanca se despierta con el llanto de un bebé.

Capítulo 745 (Jueves, 19 de abril): Blanca le confiesa a Diego sus sospechas sobre Úrsula

Flora logra que Paquito no la detenga: el sereno sufre asma y necesita cigarritos balsámicos de contrabando. Leonor e Íñigo ponen en duda que el personaje al que vio Flora fuera el verdadero Íñigo Cervera. Ella está dispuesta a comprobarlo y pide ayuda a Paquito para capturar el presunto ladrón.

Samuel pide a Felipe que intervenga para que Diego sea liberado de sus cargos judiciales.El joven misterioso, de nombre Esteban, se presenta ante Silvia y Arturo para pedirles su ayuda. Arturo no parece dispuesto, pero Silvia le convence para que ayude en lo que pueda.

Los miembros del altillo cantan una trova a Casilda para animarla.Blanca le confiesa a Diego sus sospechas sobre Úrsula y el bebé perdido.

Capítulo 746 (Viernes, 19 de abril): Felipe consigue el indulto para Diego

Diego le cuenta a Samuel las sospechas de Blanca. Tienen que hacer algo para ayudarla.

En su intención por ayudar a Esteban, Arturo logra un encuentro con Ochoa, el encargado de la oficina de repatriación del Gobierno; pero la reunión es un completo desastre. Silvia indaga en la historia del pasado de Esteban y Luis Checa y promete seguir ayudándole. Arturo se muestra celoso de Esteban y Silvia se enfada.

Iñigo y Leonor deciden retomar sus planes de marcha. Casilda interviene para que Rosina contrate a su primo Jacinto. Felipe consigue el indulto para Diego. Al mayor de los Alday se le ocurre una idea para ayudar a Blanca: llevarla al cementerio en un intento porque pase página tras la muerte de su hija.

Haz clic aquí para ver más fotos