Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Jaime hace un gran descubrimiento y desvela el secreto


La semana del 19 al 23 de marzo en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 723 (Lunes, 19 de marzo): Blanca logra escapar de la casa de Úrsula pero su plan no sale bien

El barrio se paraliza tras el disparo de Vilas. Blanca logra escapar de la casa de Úrsula, pero Samuel logra que vuelva al edificio antes de que le pase nada a ella o al niño.

Los guardias detienen a los supuestos responsables de las revueltas. Blanca echa en cara a Samuel que no haya defendido a su hermano y sufre una amenaza de aborto.

Arturo intenta salir del barrio para saber cómo está Silvia, pero los guardias lo evitan. Íñigo consuela a Leonor, los dos se besan y Liberto es testigo.

Capítulo 724 (Martes, 20 de marzo): Úrsula teme por la vida de su nieto

El miedo a que Blanca pueda perder al niño se extiende entre la familia Alday. Úrsula teme por la vida de su nieto, pero el doctor Briz dice que poco se puede hacer por él. Leonor se asusta al saber que Liberto fue testigo de su beso con Íñigo.

Felipe acompaña a Arturo de vuelta a casa después de su intento de ver a Silvia. El coronel le pide al abogado que lleve una nota a Carvajal para advertirle sobre Zavala. Un agente comprueba que está bien, aunque ella sospecha que el general la envenena.

Ramón, dispuesto a terminar con las revueltas, ofrece un pacto ventajoso para los obreros.

Capítulo 725 (Miércoles, 21 de marzo): La confesión de Liberto a Leonor sobre su beso

Jaime intenta ver a Blanca, pero Úrsula se lo impide alegando que debe descansar para evitar el aborto.

Zavala intenta engañar a Silvia comprando un médico que afirma que la espía está sana. Arturo regresa a casa del general, le pide perdón y el permiso para seguir en la Asociación de Patriotas.

Liberto confiesa a Leonor que no dirá nada de su beso con Íñigo, ya que él mismo tiene mucho que callar tras el suyo con Flora. Rosina nota raro a su marido. Se firma la paz entre obreros y empresarios gracias al buen hacer de Ramón, Liberto y Huertas.

Gracias a Carmen, Jaime y Blanca pueden hablar y el joyero le confiesa que Diego la abandonó para no obligarla a acompañarle en sus últimos días de mercurialismo.

Capítulo 726 (Jueves, 22 de marzo): Íñigo le hace una confesión a Leonor

Zavala acepta el trato de Arturo, pero le provoca con Silvia para ver si su perdón es sincero. Carvajal le pide al coronel que se aparte de la misión, pero Arturo se niega y se prepara para rescatar a Silvia.

Rosina pregunta a Flora si sabe qué le ocurre a Liberto. La chocolatera tapa. Íñigo consigue que Leonor le escuche y le confiesa que Flora y él no están casados.

Capítulo 727 (Viernes, 23 de marzo): Jaime desvela el secreto

Jaime encaja el descubrimiento que acaba de hacerle el doctor Briz…

Íñigo le cuenta su secreto a Leonor: Flora es su hermana y ellos no son los verdaderos Cervera. Íñigo confiesa toda su historia antes de llegar a Acacias y pide perdón a Leonor por sus mentiras. Rosina está preocupada por la actitud de Liberto los últimos días.

Zavala impide que Arturo se lleve a Silvia de su casa. Arturo exige a Carvajal que intervenga para liberar a Silvia, pero éste se niega. Úrsula descubre que Carmen y Riera hablan a sus espaldas.

El estado de Blanca va mejorando, ya no sangra. Jaime le desvela el secreto.

Haz clic aquí para ver más fotos