Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: La confesión de Mauro sobre su relación con las mujeres


La semana del 20 al 24 de febrero en ‘Acacias 38‘: Mauro pide a Teresa que se case con Fernando, Liberto y Rosina regresan a Acacias y le cuentan a Susana que se han casado, Mauro se disculpa con una chica de su pasado y le hace una confesión, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 458 (Lunes, 20 de febrero): Úrsula conmina a Cayetana a matar a Fabiana

Felipe le dice a Consuelo que está dispuesto a dejar la casa, siempre y cuando pueda hablar antes con Celia. Los guardias llegan a casa de los Álvarez-Hermoso dispuestos a detener a Felipe. Ramón termina convenciendo a Felipe que debe desalojar su casa por las buenas.

Úrsula conmina a Cayetana a matar a Fabiana, pero ella se niega. Simón es enviado a servir en la casa del Embajador y se despide de Elvira. Unos fanáticos tiran piedras a casa de Cayetana y Odón resulta herido.

Capítulo 459 (Martes, 21 de febrero): Las presiones de Úrsula a Cayetana

Fernando y Teresa se enfrentan a los manifestantes y denuncian la agresión a Odón. Felipe se instala en la casa de los Palacios. Consuelo le reprocha a Felipe que lo que le duele es perder su posición, no a Celia.

Liberto y Rosina deciden irse de Acacias y salen unos días de viaje. Elvira intenta acercarse a su padre, pero el Coronel la rechaza. Úrsula sigue presionando a Cayetana para que se deshaga de Fabiana.

Capítulo 460 (Miércoles, 22 de febrero): Mauro pide a Teresa que se case con Fernando

Aprovechando la ausencia de Simón, Susana se hace con sus pertenencias y las quema. Felipe decide irse a vivir a una pensión y Consuelo siente pena por su situación. Celia regresa a Acacias.

Mauro pide a Teresa que se case con Fernando. Teresa acaba aceptando el compromiso. Cayetana exige a Úrsula que deje en paz a Fabiana, le advierte que no le haga daño. Por otro lado, Cayetana expone a Úrsula su plan de venganza contra Teresa.

Capítulo 461 (Jueves, 23 de febrero): Mauro se encuentra con una chica de su pasado

Teresa y Fernando escriben invitaciones para la fiesta previa a su boda y las envían a los vecinos de Acacias. Cayetana bendice el enlace y le regala el vestido de novia a Teresa.

Susana se deshace del contenido de la papelera en la que quemó las pertenencias de Simón. Celia está de vuelta en Acacias. Felipe le declara su amor, pero ella lo rechaza.

Liberto y Rosina regresan a Acacias y le cuentan a Susana que se han casado. La sastra se lo reprocha. Mauro se encuentra con una chica de su pasado…

Capítulo 462 (Viernes, 24 de febrero): Mauro consigue un nombre que supone una pista sobre el indulto de Cayetana

Cuando la chica intenta besar a Mauro, él se disculpa y le explica que no está preparado para estar con ninguna mujer.

Celia duda si ha sido demasiado dura con Felipe. Consuelo le ruega que sea fuerte y no vuelva atrás. Huertas le dice a Celia que ha quedado con Felipe en su pensión al día siguiente y quiere que Celia vaya para demostrarle quién es realmente su marido.

Mauro consigue un nombre que supone una pista sobre el indulto de Cayetana: el Secretario Giner.

Simón vuelve a casa de los Valverde. Arturo le agradece atender al Embajador turco. Simón sospecha que Susana puede ser la ladrona de su caja con sus objetos personales.

Fernando y Teresa dan una clase a los niños y se fijan en el pequeño Tirso, que tiene problemas de visión. La pareja íntima con él y Fernando promete que llevará al niño al oftalmólogo.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!