Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: La estrategia para que Mauro y Teresa se acerquen nuevamente


La semana del 19 al 23 de junio en ‘Acacias 38‘: Liberto se enfrenta a Simón por haber robado las pertenencias de Elvira, Teresa le pide a Mauro que cese en su búsqueda de Úrsula y regrese con ella, el baile de Cayetana da comienzo y Sara avisa a la señora de que Úrsula ha llegado a visitar a Mauro y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 540 (Lunes, 19 de junio): Rosina le cuenta a Cayetana el mal estado de Teresa

Sara reaparece en casa de Mauro, fue él quien la sacó de la cárcel y ella le ofrece su ayuda para acabar con Cayetana. Pero descubrimos que Sara se reúne con Cayetana y le dice que tiene al policía comiendo de su mano.

Liberto se enfrenta a Simón por haber robado las pertenencias de Elvira. María Luisa perdona a Víctor después de verle jugar con Servando y el cuadro de Calatrava.

Ramón accede a hablar con su hija y ella le confiesa sus dudas respecto a Trini y Benito. Ramón decide coger el toro por los cuernos y pide una reunión con Trini y Benito.

En medio de los preparativos de la fiesta, Rosina le cuenta a Cayetana el mal estado de Teresa. Arturo pide ayuda a Rosina para organizar un funeral por Elvira, es hora de que él también asuma que su hija murió en la tormenta.

Capítulo 541 (Martes, 20 de junio): Celia y Felipe organizan una cena con Mauro y Teresa con el fin de acercarles nuevamente

Cayetana encomienda a Sara que la avise si Mauro descubre algo sobre el paradero de Úrsula. Simón decide usar una nueva estrategia para poner contra las cuerdas a Arturo: recupera el contacto de Remedios para desvelar la verdad sobre el asesinato de Mercedes.

Celia y Felipe organizan una cena con Mauro y Teresa con el fin de acercarles nuevamente. Pero la cena se termina cuando Sara va a buscar a Mauro: ha encontrado la pista de Úrsula.

En la reunión convocada por Ramón, Benito le interrumpe y le cuenta la verdad de lo que ha ocurrido entre él y Trini. Le confiesa que es la mujer más maravillosa que ha conocido y que esa es la razón por la que la pretende, pero que sabe que el corazón de Trini le pertenece a Ramón. Martín convence a Rosina de que le deje viajar a Sabiñánigo en lugar de Casilda.

Capítulo 542 (Miércoles, 21 de junio): Teresa le pide a Mauro que cese en su búsqueda de Úrsula y regrese con ella

Arturo ignora a Simón cuando éste le dice que va a contactar con Remedios. Le recomienda que deje de entrometerse en su vida. Pero Simón no está dispuesto a rendirse. Úrsula está grave y sin memoria. La atiende la Valenciana, la misma mujer que informó de su embarazo a Teresa.

Ramón, después de la confesión de Benito, decide recuperar a su mujer. Para ello le prepara una sorpresa con la colaboración de María Luisa, Víctor, Antoñito y Lolita.

Teresa le pide a Mauro que cese en su búsqueda de Úrsula y regrese con ella. Pero Mauro sabe que mientras esté Cayetana libre, Teresa no podrá vivir tranquila.

Sara informa a Cayetana de todo lo que ha descubierto de Úrsula, tal y como la señora le pidió. Pero descubrimos que lo hace por orden de Mauro, la está engañando. Sara pide a Mauro que no continúe adelante con su plan, es demasiado peligroso.

Capítulo 543 (Jueves, 22 de junio): Los vecinos de Acacias rezan por el alma de Elvira

Sara intenta convencer a Mauro de que no lleve a cabo su plan para acabar con Cayetana. Mauro se asegura que Felipe y el comisario serán testigos de su plan. Sara visita a Cayetana y le tiende una trampa.

Mauro no quiere ver a Teresa

Rosina cuenta a Ramón que necesitan un empleado de confianza para el yacimiento de oro y, a solas, le ofrece el empleo a Pablo. Cuando se entera, Ramón lo rechaza. Leonor recibe el encargo de escribir un discurso para la reina. Los Palacios descubren a Servando y a Casilda haciendo negocio con el cuadro de María Luisa.

Los vecinos de Acacias rezan por el alma de Elvira. Simón se encuentra con Remedios. Úrsula intenta huir de la Valenciana, pero debido a su debilidad no lo logra. Teresa, que sigue indispuesta, visita a la Valenciana y está a punto de encontrarse con Úrsula.

Capítulo 544 (Viernes, 23 de junio): Úrsula empieza a recordar el pasado

La Valenciana accede a ver a Teresa, pero esta no llega a ver a Úrsula, quien sí la ve a ella. Úrsula empieza a recordar el pasado. Mientras tanto, las señoras ultiman los preparativos para el baile en casa de Cayetana.

Rosina le cuenta a Pablo que Ramón ha elegido a Antoñito para el empleo del nacimiento. Pero Antoñito no quiere ir a la reunión del yacimiento, aspira a sus propios negocios. Pablo pide ayuda a Liberto para conseguir ir a la reunión del yacimiento.

Simón le cuenta a Víctor que ha quedado hoy con Remedios. Víctor decide acompañarle. Susana les pilla esperando a la bailaora, que no aparece. Descubrimos que Remedios está advirtiendo a Arturo de que Simón intenta remover el pasado.

Lolita, a petición de Trini, va a hacer una tarta cabrahiguense para despertar el furor de Ramón. Sara intenta evitar el plan de Mauro, pero él se niega. El baile de Cayetana da comienzo y Sara avisa a la señora de que Úrsula ha llegado a visitar a Mauro.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!