Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: La grave acusación de Arturo que puede cambiarlo todo


La semana del 26 al 30 de marzo en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 728 (Lunes, 26 de marzo): Silvia intenta evitar que Zavala la siga drogando 

Méndez informa a Jaime que Diego se ha escapado de la cárcel simulando su suicidio. Blanca queda muy preocupada por la fuga. Mientras, Diego se encuentra con Huertas: quiere encontrar al guardia que mató a Martín.

Susana y Trini se dan cuenta de un gesto cariñoso de Íñigo a Leonor. Fabiana decide hablar con Leonor para que sea ella la que hable con Casilda sobre Martín, pero Rosina se impone: será ella quien se lo cuente.

Silvia intenta evitar que Zavala la siga drogando. Ya más lúcida, se hace con los papeles que Tamayo trajo al general. Jaime informa a Blanca que fue Úrsula la que le dio información clave de los mineros a Ribau.

Riera cuenta a Úrsula un nuevo descubrimiento sobre su pasado: el matrimonio pactado para la hija de los Koval. ¿Esa hija de los Koval era ella?

Capítulo 729 (Martes, 27 de marzo): Huertas le consigue un arma a Diego

Úrsula advierte a Riera de que no se acerque a Carmen.Un médico da permiso a Casilda para volver a la vida normal, aunque ella sigue sin recordar a Martín. Arturo se entera de que Zavala va a celebrar una reunión. Zavala envenena a la fuerza a Silvia.

Samuel sufre con la distancia de su padre, sin saber a qué se debe. Carmen pide a Leonor que visite a Blanca. Huertas le consigue un arma a Diego. Servando se plantea presentarse a sereno.

Rosina pide ayuda a Casilda para preparar una cena romántica a Liberto. Leonor desvela a Flora que está al tanto de la verdadera relación que le une a Íñigo. Úrsula recuerda cómo unos ladrones entraron a su casa cuando esperaba a su prometido.

Capítulo 730 (Miercoles, 28 de marzo): Úrsula recuerda cómo abusaron de ella

Úrsula recuerda cómo abusaron de ella y tanto su familia como su prometido la repudiaron. Blanca socorre a su madre, que está sufriendo un ataque de ansiedad.Flora pide discreción a Íñigo y Leonor en su relación. Liberto confiesa a Rosina que se besó con Flora.Carmen y Riera vuelven a verse y se besan.

Casilda intenta retomar su vida, pero se siente culpable por no recordar a Martín. Los criados se preocupan por ella. Huertas pide ayuda a Leonor para detener a Diego; podría cometer una locura. Samuel y Jaime marchan a visitar a unos clientes. Úrsula no lo ve con buenos ojos. Blanca se escapa de casa para ver a Leonor. Esta le cuenta que Diego tiene intención de matar a un agente y deben impedirlo.

Arturo se presenta en la reunión en casa de Zavala para buscar a Silvia. Arturo localiza a Silvia y esta le muestra los papeles que esconde Zavala cuando el general les sorprende.

Capítulo 731 (Jueves, 28 de marzo): Rosina acaba detenida

Arturo acusa a Zavala de querer atentar contra el rey y lo destapa. Tamayo traiciona a Zavala y salva a Arturo ante el resto de militares. Carvajal felicita a Arturo y Silvia.

Llega al barrio Paquito, que va a presentarse al puesto de sereno. Servando se entrena para el puesto, picado con Paquito. Rosina explota furiosa contra Liberto por su beso con Flora. La Hidalgo va a la chocolatería y da un bofetón a Flora. Al intentar denunciarla por contrabando, hay un malentendido con la policía y Rosina acaba detenida. Diego y Blanca se reencuentran y ésta le cuenta que no está enfermo.

Jaime y Samuel regresan más unidos de su visita al cliente. Úrsula está enajenada por sus recuerdos y la ausencia de Blanca. Jaime confiesa a Samuel que sabe que manipuló el informe de Diego y que forzó a Blanca.

(Viernes, 29 de marzo): No hay emisión

El viernes 29 de marzo no habrá emisión de ‘Acacias 38’ por ser festivo a nivel nacional.

 

Haz clic aquí para ver más fotos