Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: La sincera confesión de Teresa sobre Mauro


La semana del 17 al 21 de abril en ‘Acacias 38‘: Mauro lleva al hospital a Teresa, Arturo busca a su hija, Cayetana aprovecha la situación que está viviendo Teresa para sembrar cizaña, Úrsula advierte a Cayetana, las dos van a tener que luchar mano a mano, Mauro se enfrenta a Fernando y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 496 (Lunes, 17 de abril): La triste razón por la que Teresa ingresó en el hospital

Mauro lleva al hospital a Teresa. Felipe comunica a Fernando y a Cayetana que Teresa está en el hospital.

Leonor manifiesta a Habiba su sentimiento de culpa por haber mentido a Pablo: el dinero no es para liberarla de ninguna esclavitud. Pablo negocia con Ramón que se adelante el pago.

Una noticia en el periódico anuncia que las excavaciones en Acacias la sitúan como el lugar del primer asentamiento de la ciudad. Servando propone que se celebre.

Arturo busca a su hija, finalmente va al hospital y amenaza a Susana y a Simón. Teresa ingresó por un aborto espontáneo. Mauro ya no se esconde, se presenta en la habitación de Teresa delante de Cayetana y de Fernando.

Capítulo 497 (Martes, 18 de abril): Después de descubrir el embarazo Teresa está destrozada

Celia conoce a Michel, un atractivo comerciante que se va a encargar de la distribución de los Tintes Albora en Francia.

Teresa recuerda las canciones que Fabiana le cantaba de niña

Después de descubrir el embarazo Teresa está destrozada, Fernando es incapaz de ver a su mujer. Cayetana aprovecha esta situación para sembrar cizaña.

Habiba le pide prudencia a Leonor en su trato con Pablo, porque puede estropear sus planes. Mauro va en busca de Úrsula, es el único hilo del que tirar que le dejó Elena antes de morir. Méndez, gracias a la intervención de Susana, deja de investigar la desaparición de Elvira. Arturo monta en cólera.

Capítulo 498 (Miércoles, 19 de abril): El regreso de Mauro de entre los muertos se recibe de manera fría en Acacias

Mauro amenaza a Úrsula, sabe de su relación con Elena, y no va a parar hasta meterlas en la cárcel. Úrsula advierte a Cayetana, las dos van a tener que luchar mano a mano. Arturo ofrece dinero a Felipe para que Méndez retome la investigación de Elvira.

Mauro descubre quién intentó matarle

Pablo y Leonor se besan por primera vez desde que ella regresó de África. Este acercamiento abre más todavía la brecha entre Habiba y Leonor. Habiba intercepta una carta del banco.

El regreso de Mauro de entre los muertos se recibe de manera fría en Acacias, todos se sienten traicionados por el inspector, que no puede defenderse. Méndez suspende a Mauro. Fernando acude finalmente a ver a Teresa al hospital, y ella confiesa que jamás podrá dejar de amar a Mauro.

Capítulo 499 (Jueves, 20 de abril): Mauro no es nadie y Teresa se lo echa en cara

Fernando amenaza a Teresa después de que ésta le confiese su amor por el inspector. Llega lleno de ira a casa de Cayetana, la señora le tranquiliza, promete ser su aliada. Teresa vuelca sus miedos con Celia.

Simón recibe el alta del hospital y se alquila una habitación en una pensión para no dar de qué hablar a la gente. María Luisa y Elvira se reencuentran en la sastrería.

Trini anima a Celia a rehacer su vida con Michel. Felipe las escucha y sufre. Habiba se hace con el cheque del yacimiento a espaldas de Leonor.

Mauro, sin su puesto de la policía y sin las pruebas de Elena, no es nadie, y Úrsula no pierde ocasión para echárselo en cara. Susana escribe a Leandro a París, necesita contarle algo importante: tiene un hermano.

Capítulo 500 (Viernes, 21 de abril): Mauro se enfrenta a Fernando

Fernando, manipulado por Cayetana, promete ser más duro con Teresa. Mauro se enfrenta a Fernando, le advierte contra Cayetana, pero ya es tarde. Fernando decide sacar a Tirso de la casa: lo llevarán a un internado.

Mauro decidido a luchar por el amor de Teresa

Servando es descubierto robando pequeñas cosas de sus señores. El portero afirma querer enterrar algo de los habitantes del edificio para que siglos más tarde pueda ser encontrado. Los señores se enfadan, pero finalmente le invitan a las celebraciones por el primer yacimiento.

Lolita y Casilda consiguen robar de la casa de Valverde los objetos personales de Elvira, incluida la foto de su madre.

Leonor descubre que Habiba tiene el cheque con el dinero del yacimiento. La africana quiere quedarse con el dinero, Leonor tendrá que buscarse la vida, porque si la ataca, contará la verdad.

Tras la foto de la madre de Elvira, hay una fotografía más, de Eusebio, aquel a quien se le atribuye el asesinato de su madre, con un texto: “Con todo mi amor”. Elvira especula con Simón cuál es la verdad sobre el asesinato de la mujer del coronel.

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!