Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Las verdaderas intenciones de Mauro con Teresa


La semana del 26 al 30 de septiembre en ‘Acacias 38‘: Rosina y Martín hacen un pacto de silencio, Cayetana se niega a pagar un abogado para Fabiana, Mauro presiona a Fabiana, Cayetana propone a Teresa hacer un viaje a su casa de la infancia, las criadas sueñan tener un contrato igual que el de Huertas, Mauro tantea al doctor Galván y mucho más…

Capítulo 360 (Lunes, 26 de septiembre): Mauro amenaza a Fabiana con el garrote vil

Cayetana encuentra un retrato de Úrsula en el salón de su casa y se altera. Mauro amenaza a Fabiana con el garrote vil, pero ella no se echa atrás.

Ramón llega a su casa y Trini y Huertas no consiguen ocultarle el desaguisado que se ha montado por la fiesta. Huertas entra a trabajar en casa de los Palacios. A Felipe se le van los ojos tras la belleza de la criada.

Rosina y Martín hacen un pacto de silencio; ella no quiere que nadie sepa que ha visto una película de esas. Rosina “rompe” con Liberto, fue bonito pero lo mejor es que dejen de verse. Casilda ve raro a Martín y encuentra una buena suma de dinero escondida en la cocina.

Humildad ofrece su ayuda en el Patronato y se acerca a Teresa. Teresa hace ver a Mauro que no cree en él y se muestra dispuesta a revelarle la verdad a Cayetana sobre su pasado. Víctor y Leandro logran poner en orden sus sentimientos.

Cayetana se niega a pagar un abogado para Fabiana. Si ha cometido un crimen, debe pagar por él. Cayetana recibe una nota de alguien que parece conocer perfectamente su pasado.

Capítulo 361 (Martes, 27 de septiembre): Cayetana sale con Teresa, rumbo al hospital, para operarse

A pesar de sentirse abandonada por Cayetana, Fabiana decide seguir inculpándose. Huertas es presentada en el altillo. Trini está encantada con su nueva criada, pero ella hace algo que los Palacios no esperaban: les pide un contrato de trabajo.

Lolita y Casilda le tienden una trampa a Martín y descubren que el dinero de la lata es de él. Pablo le ofrece ayuda a Martín con Casilda. Rosina le cuenta al retrato de Maximiliano que ha roto con Liberto. Leonor la pilla hablando sola. Cayetana sale con Teresa, rumbo al hospital, para operarse. Una misteriosa mujer sigue sus pasos.

Juliana y Susana se enfrentan al discutir sobre la situación de Fabiana. Leandro tiene una sorpresa para Servando: un nuevo uniforme de portero. Susana no lo encaja bien. Mauro presiona a Fabiana, dejándole caer que podría atacar el prestigio de Cayetana con algo que sabe respecto a su pasado.

Capítulo 362 (Miércoles, 28 de septiembre): Mauro le dice a Teresa que va a contar todo su pasado

Mauro amenaza a Fabiana con desvelar el pasado de Cayetana. La operación de Cayetana concluye con éxito, pero al despertar sufre una crisis.

Leonor escucha a Rosina invocar a su difunto padre y se preocupa. Casilda ve a Martín con Enriqueta. Maximiliano se reaparece a Rosina para animarla a intentar algo con Liberto.

Huertas anima a sus compañeras a reivindicar sus derechos. Felipe se opone a que los Palacios hagan un contrato a Huertas, pero la criada lo consigue.

Cayetana propone a Teresa hacer un viaje a su casa de la infancia. Teresa recibe una carta de Mauro en la que le anuncia que va a contar todo su pasado.

Capítulo 363 (Jueves, 29 de septiembre): Teresa informa a Humildad que va a salir de viaje con Cayetana

Teresa recibe una carta de Mauro: es una declaración de amor. Teresa informa a Humildad que va a salir de viaje con Cayetana. Cayetana descubre que alguien le ha dejado un mensaje amenazante.

Leonor tantea a Rosina, que dice creer en la existencia de los fantasmas. Liberto se da cuenta de que Leonor no aprobaría su relación con Rosina. Pablo confiesa a Martín que sigue montando a caballo. Enriqueta observa con rabia el amor que se profesan Martín y Casilda.

Las criadas sueñan tener un contrato igual que el de Huertas. Lolita parece decidida a reivindicarse. Huertas se enfrenta a Felipe. Cayetana regresa a Acacias y Guadalupe se enfrenta con ella. Teresa planea contarle toda la verdad en el viaje a Cayetana.

Capítulo 364 (Viernes, 30 de septiembre): Mauro descubre que Teresa ha ido de viaje con Cayetana a solas

Guadalupe descubre que le han destrozado el quiosco. Ella está segura de que ha sido obra de Cayetana. Mauro descubre que Teresa ha ido de viaje con Cayetana a solas y se preocupa. Cayetana y Teresa llegan a la casa de campo de la infancia. Ella se niega a vender, quiere volver a levantar la casa de sus padres. Cayetana cuenta a Teresa que haría todo lo posible por defender su apellido.

Rosina prepara un desayuno al fantasma de Maximiliano, Leonor le pilla y le pide explicaciones. Rosina le confiesa que ve al fantasma de su padre. Rosina se entera de que Liberto planea marcharse fuera de España a acabar sus estudios.

Lolita pilla a Enriqueta buscando a Martín. Martín le prepara a su esposa una cena sorpresa. Lolita y Casilda admiran a Huertas por su enfrentamiento con Felipe. El abogado pide a Ramón que la despida, pero no puede por tener contrato. Huertas anima a Casilda y Lolita a que sean reivindicativas.

Alguien escribe una advertencia a Cayetana en su casa. Mauro tantea al doctor Galván porque sospecha que puede ser cómplice de Cayetana.

   

Haz clic aquí para ver más fotos