Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro amenaza a Teresa con contar cuál es su verdadera identidad


La semana del 19 al 23 de septiembre en ‘Acacias 38‘: Mauro y Teresa vuelven a discutir aunque terminan acercándose, Fabiana acepta entregarse y asumir la muerte de Úrsula, Mauro conoce a su nuevo superior, llega una nueva chica al barrio y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 355 (Lunes, 19 de septiembre): Teresa busca a Mauro en su casa para retarle

Cayetana oculta el broche de Úrsula a Teresa y convoca una reunión del Patronato. Trini decide organizar una fiesta para celebrar su regreso al barrio.

Casilda duda de la actitud de Martín y Leonor descubre que su madre llevó un cura a la casa. Rosina se decide a hablar con el fantasma de Maximiliano y él le anima a dar el paso con Liberto. Los Palacios celebran su fiesta y Guadalupe se extraña de lo tarde que llega Pablo.

Teresa busca a Mauro en su casa para retarle: si no se detiene, contará toda la verdad. Mientras, Cayetana retoma las riendas del Patronato. Susana promete hacerle un uniforme a Servando a cambio de que éste averigüe el trabajo de Leandro. Teresa empieza a abrirse al doctor Galván y le cuenta su pasado. Cayetana ordena a Fabiana que confiese el crimen de Úrsula.

Capítulo 356 (Martes, 20 de septiembre): Mauro conoce a su nuevo superior

Fabiana acepta entregarse y asumir la muerte de Úrsula. Galván da el nombre de un médico que podría tratar las quemaduras de Cayetana. Teresa le pide que acuda.

Servando intenta sonsacar a Leandro cuál es su nuevo trabajo sin éxito. Rosina, nerviosa, oculta que planea verse con Liberto. Pablo da trabajo a Martín en la escuela de equitación.

Mauro conoce a su nuevo superior: el Comisario Valle, quien es amigo de la familia de Humildad.

Capítulo 357 (Miércoles, 21 de septiembre): Cayetana sale por primera vez a la calle acompañada de Teresa

El Comisario Ignacio Valle informa a Mauro de que aprobará la detención de Cayetana. Teresa intenta convencer a Cayetana para que se opere de las cicatrices, pero ella duda. Fabiana ha decidido entregarse a la policía. Cayetana sale por primera vez a la calle acompañada de Teresa, pero pronto se arrepiente. Humildad informa a Teresa que la detención de Cayetana es cuestión de horas.

Leonor se entera por Casilda que Pablo tiene dolores de espalda. Liberto y Rosina tienen un acercamiento cuando esta está probándose un vestido en la sastrería.

María Luisa se bloquea intentando agradecer a Víctor su ayuda y Leonor promete ayudarle. Susana está nerviosa porque las señoras comienzan a comprar en los grandes almacenes.

Cayetana indaga con el doctor Galván qué es lo que atormenta a Teresa. Teresa amenaza a Mauro con contar que ha montado un caso falso contra Cayetana.

Capítulo 358 (Jueves, 22 de septiembre): Mauro y Teresa discuten pero terminan acercándose

Mauro amenaza a Teresa con contar en el juicio cuál es su verdadera identidad. Discuten, pero acaban abrazándose. El Comisario Ignacio Valle les ve y se lo cuenta a Humidad.

El Doctor Galván no cuenta a Cayetana las confesiones de Teresa en la consulta. Teresa está orgullosa de que Cayetana vaya a visitar al doctor Sampedro para operarse las cicatrices.

Servando y Martín hacen las paces y animan a Casilda a que se arregle con Paciencia. Las chicas del altillo se dan cuenta de que Fabiana se ha despedido de ellas esos días.

María Luisa prepara una quedada de jóvenes en casa con Leonor. Susana se entera que Leandro trabaja para los grandes almacenes Nuevo Siglo. Huertas, una nueva chica que pasa por el barrio, busca trabajo en la chocolatería.

Leonor indaga con Pablo sobre sus dolores de espalda. Pablo lo achaca a un episodio puntual. Rosina va a un cinematógrafo especial con Liberto. Cuando Mauro va a detener a Cayetana, Fabiana se autoinculpa de la muerte de Úrsula.

Capítulo 359 (Viernes, 23 de septiembre): Mauro se enfrenta a Cayetana por haber entregado a Fabiana

Mauro no cree la versión de Fabiana, sabe que es una falsa autoinculpación, pero se ve obligado a detenerla. Mauro se enfrenta a Cayetana por haber entregado a Fabiana. Guadalupe se entera de todo.

Rosina ve a Martín en una película erótica y se va del piso de rodaje indignada. Rosina rehúye a Martín y él se escama. Al final, Rosina acaba echándoselo en cara. Trini contrata a Huertas para que le sirva en la quedada de jóvenes. La fiesta es un éxito.

Víctor rechaza una invitación de Leandro y le confiesa a Juliana que se siente incómodo con él. Susana propone una cruzada anti-almacenes a las señoras de Acacias para fastidiar a su hijo.

Cayetana se ilusiona ante la operación del rostro. Teresa se muestra decidida ante su terapeuta: va a contarle su verdadera identidad a Cayetana.

     

Haz clic aquí para ver más fotos