Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro hace el amor con Teresa y cuenta la verdad a Humildad


La semana del 1 al 5 de agosto en ‘Acacias 38‘: Cayetana y Teresa se confiesan sus relaciones con el Duque de Somoza y con Mauro, respectivamente, Cayetana y el Duque de Somoza hacen el amor, Cayetana no quiere hacer nada contra Mauro para no herir a Teresa, Pablo se encuentra desaparecido tras un accidente, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo

Capítulo 333 (Lunes, 1 de agosto): Teresa y Mauro hacen el amor

Teresa acude a la cita con Mauro y ambos hacen el amor. Teresa llega con retraso a la reunión del colegio. Humildad sospecha de ella y le pide a Fructuoso que la ayude a averiguar si Mauro le es infiel con Teresa.

Tano huye de casa y Pablo tiene que intervenir para que acepte los estudios especiales. Ramón le cuenta a Trini que escondió unas joyas y un dinero en casa de Clemente. Trini se presenta en la casa de Clemente dispuesta a jugar en la timba.

Rosina siembra la duda en Susana respecto a Liberto y sus estudios, por lo que el joven redacta una falsa carta de su tutor para enseñársela a su tía.

Cayetana y Teresa se confiesan sus relaciones con el Duque de Somoza y con Mauro, respectivamente. Paco “El Ratón” es instruido por Mauro para declarar que Cayetana mató a Úrsula.

Capítulo 334 (Martes, 2 de agosto): Cayetana y el Duque de Somoza hacen el amor

Trini gana la timba pero no consigue las joyas. Decide ocultarle a Ramón el origen del dinero. Ramón ve a Trini hablando con Clemente. Cayetana y el Duque de Somoza hacen el amor.

Tano regresa a casa: acepta marcharse, pero quiere una fiesta de despedida. Martín habla ilusionado del rodaje pero Casilda siente cada vez más celos de Enriqueta. Pablo y Leonor montan a su nuevo pura sangre.

Teresa se queda con una copia de la llave del hostal donde queda con Mauro. Humildad le ve la llave a Teresa y pide al Padre Fructuoso que vaya a ver qué ocurre en ese hostal.

Capítulo 335 (Miércoles, 3 de agosto): Teresa quiere terminar la relación clandestina con Mauro

Teresa quiere terminar la relación clandestina con Mauro. El padre Fructuoso los ve juntos y se lo cuenta a Humildad. Mauro le confiesa que aún sigue enamorado de ella. Teresa intenta averiguar si Mauro está haciendo algo contra Cayetana.

Ramón echa en cara a Trini sus mentiras. La pareja tiene una agria discusión y Trini acaba marchándose de casa. Trini vuelve a una timba con Clemente y él le ofrece quedarse a dormir.

El Duque de Somoza anima a Cayetana a perder el miedo y seguir con su relación. Cayetana no quiere hacer nada contra Mauro para no herir a Teresa.

Tano organiza la fiesta para despedirse de sus amigos en Acacias. Los Hidalgo van al campo para pasear a caballo. Rosina pierde el control del caballo y Liberto la rescata. Al final de la jornada, Pablo se queda entrenando y tiene un accidente.

Capítulo 336 (Jueves, 4 de agosto): Humildad, destrozada porque Mauro le ha confesado que está enamorado de Teresa

Humildad, destrozada porque Mauro le confesara que está enamorado de Teresa, acude al padre Fructuoso. Tras el accidente a caballo, Pablo sigue inmóvil en el campo sin que nadie acuda en su auxilio. En Acacias, su familia comienza a preocuparse por su ausencia. Rosina decide no revelar a Susana las cartas falsas de Liberto. Casilda comienza una dieta para engordar.

Trini no regresa a casa y Ramón tiene que confesarle a María Luisa que tuvieron una fuerte discusión. Mientras tanto, Trini intenta ganarse a Clemente Heredia. Cuando Ramón va a buscarla, Trini rompe con su marido.

Cayetana recibe una carta que le obliga a viajar a su casa de la infancia para solucionar unas gestiones. Cayetana termina confesando a Teresa que regresar a esa casa le da miedo.

Teresa está preocupada porque la ausencia de un niño en el colegio. Humildad se encuentra con ella: quiere hablarle de Mauro.

Capítulo 337 (Viernes, 5 de agosto): Humildad pide a Teresa y Mauro que se olviden de ella y vivan su amor

Humildad pide a Teresa y Mauro que se olviden de ella y vivan su amor, ya que ella morirá en breve. Ellos no aceptan y le animan a seguir luchando.

Leonor y Liberto piden ayuda a Víctor y María Luisa para buscar a Pablo desaparecido. Cuando la preocupación y el temor aumentan, Pablo aparece herido y confuso.

Cayetana sufre un vahído y el Duque de Somoza le ayuda. Fabiana advierte a Cayetana de los rumores por su relación con el Duque de Somoza. Teresa le anima a no esconder nada.

Ramón le cuenta a María Luisa que ha roto con Trini y ella se siente desconcertada. Susana malmete. Trini busca las joyas y el dinero que Ramón escondió en casa de Clemente, pero este está a punto de pillarla. Trini gana de nuevo en las timbas y al celebrarlo, intenta emborrachar a Clemente para sonsacarle información.

Descubrimos que Humildad no se toma las medicinas de su tratamiento.

   

Haz clic aquí para ver más fotos