Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: ¡Mauro aparece frente a Teresa!


La semana del 6 al 10 de marzo en ‘Acacias 38‘: Cayetana hace una dura confesión que afectará al futuro de Teresa tras su boda con Fernando. Su futuro se complicará y tomará una decisión radical. Además, volverá a ver a Mauro frente a ella. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 468 (Lunes, 6 de marzo): Teresa se despide de Mauro ante su tumba

Los criados deciden falsificar el presupuesto del ascensor para echar a Servando del altillo y Ramón pone el grito en el cielo al ver su precio.

Rosina intenta apartar a Pablo de la búsqueda de su hija porque no le puede perdonar que la abandonara. Susana descubre que el pañuelo que ha estado bordando Elvira era para Simón.

A Felipe le cuesta aceptar cómo Celia se convierte en una mujer independiente. El abogado recibe una carta del Tribunal Eclesiástico: se va a celebrar ya el juicio sobre su nulidad.

Teresa se despide de Mauro ante su tumba. Ante los pocos ánimos de Teresa, Fernando decide suspender la boda, pero al final Teresa le convence para seguir adelante con el enlace. Tirso también se encarga de animar a Teresa. Otra mala noticia envuelve a la familia: el niño se quedará ciego.

Capítulo 469 (Martes, 7 de marzo): Teresa se casa con Fernando con dolor, sin estar enamorada y vestida de luto

La Junta de vecinos es un fracaso y Ramón cancela la instalación del ascensor. Felipe informa a Teresa y a Cayetana de que la muerte de Mauro puede que no fuera un suicidio.

El abogado intenta disuadir a Celia de que no anule su matrimonio y acusa de todo a Consuelo. Por su parte, Consuelo azuza a Celia y le exige que sea clara con Felipe de una vez por todas. Celia le confiesa a Felipe que la relación que vivió con Cruz le cambió para siempre.

Susana ata cabos y descubre que Elvira y Simón viven una historia de amor clandestina. Por su parte, la pareja llega a la posada y vive su amor lejos de las miradas de todos, pero ambos se lamentan de que nunca puedan mostrarlo abiertamente.

Cayetana confiesa a Úrsula que cuando se casen Teresa y Fernando, su plan seguirá adelante: Teresa vivirá un infierno como lo vivió ella con Germán. Teresa se casa con Fernando con dolor, sin estar enamorada y vestida de luto.

Capítulo 470 (Miércoles, 8 de marzo): Teresa le pide tiempo para entregarse a él y Fernando la respeta

En la noche de bodas, Teresa le pide tiempo para entregarse a él y Fernando la respeta. Fernando se siente derrumbado y Cayetana le consuela. Servando sospecha que las chicas del altillo han falsificado el presupuesto del ascensor y destapa el fraude ante Ramón.

Felipe promete a Teresa que averiguará los motivos reales de la muerte de Mauro. Teresa le ruega que haga justicia, pero se mantiene al margen.

Huertas se va de Acacias. Los criados se despiden de ella y le desean suerte. Felipe informa a Liberto de que la chica aparecida muerta puede ser Leonor.

Capítulo 471 (Jueves, 9 de marzo): Teresa sueña que Mauro está vivo y en el sueño le reprocha que nunca la amó de verdad

Simón y Elvira llegan del viaje y Arturo le comunica a su hija que quiere que la próxima semana celebren el aniversario de la muerte de Mercedes, la madre de Elvira.

Ramón le cuenta a Felipe que Celia no sabe nada de la enfermedad de su madre y duda si debe revelársela. Felipe informa a Liberto de que pronto sabrán si la mujer muerta en Córdoba era Leonor.

Teresa sueña que Mauro está vivo y en el sueño le reprocha que nunca la amó de verdad. De repente, se despierta y se da cuenta de que todo ha sido una pesadilla. Fernando intenta animar a Teresa porque está hundida por la muerte de Mauro, pero no lo consigue. Teresa parece haber tocado fondo.

Capítulo 472 (Viernes, 10 de marzo): Mauro aparece frente a Teresa

Cayetana evita que Teresa se suicide y le exige que sea fuerte ante las circunstancias de la vida. Arturo no muestra compasión frente a una Elvira que llora a su madre. Simón la consuela.

Pablo reconoce los objetos de Leonor en comisaría y asumen que está muerta. Rosina explota contra Pablo y le culpa de lo sucedido. Ramón explica a los porteros que bajo la portería hay restos arqueológicos.

Felipe y Celia discuten y el abogado intenta que su todavía esposa recule en la ruptura matrimonial. Mauro aparece frente a Teresa, pero la profesora no sabe si es fruto de su imaginación o es una imagen real.

      

Haz clic aquí para ver más fotos