Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro, atado a las vías, a punto de ser arrollado por un tren


La semana del 27 de febrero al 3 de marzo en ‘Acacias 38‘: Elena le tiende una trampa a Mauro y lo secuestra, Liberto llega con una mala noticia de la embajada: Pablo y Leonor podrían estar heridos, Felipe rechaza a Huertas y le dice que sigue amando a Celia… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo  463 (Lunes, 27 de febrero): Malas noticias desde la embajada

Simón amenaza a Susana por robarle sus objetos personales y le dice que no entiende por qué insiste en rechazarle como hijo. Susana se muestra dura y le reprocha que no le pidió que reapareciera en su vida.

Elvira invita a una cena íntima a Simón, hacen el amor y se quedan dormidos hasta el amanecer. Elvira llega a casa del altillo y Arturo está a punto de pillarla, pero ella le miente. Arturo no acaba de creer a su hija y ordena a Simón que intensifique su vigilancia.

Celia, escondida, acude a la cita de Huertas y se cuelan en la habitación de la pensión de Felipe. Huertas provoca al abogado y él la rechaza. Liberto llega con una mala noticia de la embajada: hay dos heridos en el extranjero que podrían ser Pablo y Leonor. Cayetana le dice a Úrsula que Mauro debe morir.

Capítulo 464 (Martes, 28 de febrero): Felipe rechaza a Huertas

Cayetana manda a Úrsula a hablar con Elena para organizar la muerte de Mauro. Felipe rechaza a Huertas y le dice que sigue amando a Celia, sin saber que ella lo está escuchando. Aun así, ella sigue negándole.

Mauro no logra saber quién ha intervenido para indultar a Cayetana, pero sabe que debe ser alguien muy poderoso. Simón advierte a Elvira de las sospechas de Arturo.

Teresa y Fernando le regalan a Tirso unas gafas con las que el niño logra ver mejor. Rosina y Liberto deciden viajar a Marruecos para intentar dar con Pablo y Leonor.

Capitulo 465 (Miércoles, 1 de marzo): Elena tiende una trampa a Mauro y lo secuestra

Lolita evita que el Coronel descubra a Elvira con Simón en el altillo. Elvira se justifica, Arturo la escucha y no encuentra a nadie ni nada sospechoso en la habitación. Aun así, el coronel le pide a Simón que redoble su vigilancia sobre Elvira. De lo contrario, lo despedirá.

Mauro y Teresa viven una dolorosa despedida antes de la pedida. La fiesta de la boda da comienzo, todos brindan por los novios y Fernando le regala el anillo a Teresa.

Elena le tiende una trampa a Mauro y lo secuestra. Mauro es atado a las vías y podría ser arrollado por un tren. Antes de que Rosina y Liberto partan a buscar a Pablo y Leonor, Pablo aparece por Acacias, pero lo hace solo, sin su mujer.

Capitulo 466 (Jueves, 2 de marzo): Felipe le cuenta a Teresa que Mauro ha muerto.

Pablo aclara que Leonor y él se separaron antes de llegar a Málaga. Al escuchar esto, Rosina sufre un ataque de nervios porque entiende que tal vez Leonor esté en peligro y le acusa a Pablo de ser el culpable de lo que le ocurrió a su hija.

Teresa y Fernando aceptan vivir en casa de Cayetana mientras se construye la suya. A pesar de los buenos momentos con Tirso y Fernando, Teresa no es capaz de olvidar a Mauro. Aun así, decide seguir con los planes de la boda.

Felipe le da a Lolita el contacto de un hombre que empleará a Huertas lejos de Acacias. Arturo no autoriza a su hija a acudir a despedir a su tía Bárbara. Felipe le cuenta a Teresa que Mauro ha muerto.

Capítulo 467 (Viernes, 3 de marzo):  Los vecinos asisten al entierro de Mauro

Elvira convence a Arturo para que le permita visitar a su tía de Zamora. Simón reprocha a Elvira el viaje que ha organizado y Susana les escucha.

Úrsula recurre a Cayetana para acabar con alguien que le puede “causar problemas”. Felipe se entera de los negocios que mantiene Celia y se ofrece para echarle una mano. Teresa está destrozada, se culpa de la muerte de Mauro al pensar que pudo ser un suicidio. Los vecinos asisten al entierro del expolicía.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!