Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro convence a Teresa para que revele su verdadera identidad


La semana del 24 al 28 de julio en ‘Acacias 38‘: Úrsula se entrega en comisaría, el barrio entero, conmocionado por el descubrimiento de los cadáveres de Germán y Manuela, Teresa se decide a desvelar su identidad y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 565 (Lunes, 24 de julio): Teresa amenaza a Cayetana: lucharán hasta que se haga justicia

Mauro evita que Úrsula sea linchada durante carnaval. La señora escapa jurando vengarse. Teresa amenaza a Cayetana: lucharán hasta que se haga justicia.

Méndez insta a Mauro a revelar el paradero de Úrsula, Mauro promete decírselo si se consigue la orden de exhumación de los cadáveres de Germán y Manuela.

Lolita se distancia de Antoñito tras negarse a negociar con el dinero del altillo en la Bolsa. Antoñito le revela a Víctor que el “negocio” es una estafa. Adela se integra en el barrio, está feliz fuera del convento.

Capítulo 566 (Martes, 25 de julio): Teresa y Mauro encuentran los cadáveres de Germán y Manuela en el sitio que Úrsula les había referido

Úrsula se entrega en comisaría, asegura tener coartada el día que Tirso murió. Adela se sincera con Simón y le cuenta que su padre la separó del hombre al que amaba: Carlos. Simón propone a la monja salir en su búsqueda y cerrar así esa herida del pasado.

Ramón comunica a su familia la compra del Colegio Carlota de la Serna. Celia, feliz por el buen hacer de Simón en la recepción de los italianos, decide contratarle.

Antoñito, destrozado por los desplantes de Lolita, decide aceptar el dinero de los criados. Úrsula presenta a Méndez su coartada: su propia hija, Blanca, que está ingresada en un sanatorio. Teresa y Mauro encuentran los cadáveres de Germán y Manuela en el sitio que Úrsula les había referido.

Capítulo 567 (Miércoles, 26 de julio): El barrio se conmociona por el descubrimiento de los cuerpos

Méndez pone en libertad a Úrsula cuando demuestra que el día de la muerte de Tirso ella estaba en el sanatorio con su hija Blanca. Arturo se interesa por los negocios de Antoñito.

Pablo sufre al descubrir que los cuerpos encontrados bajo el colegio son el de su hermana y el de Germán. A medida que se entera el barrio, todos se conmocionan.

Susana comienza a ver con malos ojos las cercanías que se toman su hijo y sor Adela, y así se lo dice a María Luisa. Simón, al asumir el puesto de mayordomo para Celia, se traslada al altillo. Úrsula necesita una última cosa de Jaime Alday antes de revelarle el nombre de su hija: que acceda a casarse con ella.

Capítulo 568 (Jueves, 27 de julio): Mauro propone a Teresa revelar su identidad

Mauro y Teresa evitan que Pablo cometa una locura contra Cayetana. Lo mejor es esperar a que el juez haga justicia. Simón se convierte en confidente de Celia y se entera de su relación con Felipe.

Antoñito aprovecha el dinero recaudado en la estafa para dar beneficios a la gente del altillo, se contagia de su alegría y le pide a Lolita una cita. Casilda advierte a su amiga de la barrera que separa a señores y criadas, pero Lolita no pierde la ilusión. Servando tiene una nueva idea: con los rodillos del fonógrafo podrá mandarle un mensaje de viva voz a Paciencia a Cuba.

Cayetana obstaculiza la investigación negando su consentimiento para la autopsia de su marido. Mauro propone a Teresa revelar su identidad, así Cayetana perderá el favor de la gente y será más difícil que se interponga en la investigación de la policía. Jaime accede a casarse con Úrsula.

Capítulo 569 (Viernes, 28 de julio): Mauro le dice a Úrsula que Teresa va a revelar su identidad

Trini ayuda a una insegura Lolita a prepararse para la cita con Antoñito. Adela confiesa a Simón que no se siente preparada para ver a Carlos. Susana toma cartas en el asunto y hace gestiones para que Adela regrese al convento y se aleje de Simón.

Arturo reclama a Antoñito sus beneficios. El joven intenta tranquilizar al coronel, pero no es fácil, le da un plazo de un día para ver el dinero.

Mauro le dice a Úrsula que Teresa va a revelar su identidad. Úrsula les pide tiempo, pero Mauro desoye el consejo; ya no pueden esperar más, Cayetana esta vez no se puede escapar.

Cayetana intenta conseguir el favor de los señores, volviendo a culpar a Úrsula de todos los males de los que se le acusan. Teresa, antes de revelar su identidad, habla con Fabiana; le confiesa que sabe que es madre de Cayetana.

  

Haz clic aquí para ver más fotos