Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro discute con Teresa por una aventura con otra chica


La semana del 9 al 13 de enero en ‘Acacias 38‘: Teresa descubre un pañuelo de mujer en casa de Mauro, Fernando no se atreve a desvelarle a la profesora lo que Sara le contó de Mauro, Fernando y Mauro expresan su desconfianza el uno con el otro frente a Teresa y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 428 (Lunes, 9 de enero): Teresa le cuenta a Cayetana su relación con Mauro

Teresa descubre un pañuelo de mujer en casa de Mauro. Ambos asumen que era de Humildad. Fernando, motivado por las palabras de Sara, indaga en el estado de la relación entre ambos. Teresa le cuenta a Cayetana su relación con Mauro. Sara roba la carpeta con el expediente de Cayetana de casa de Mauro.

Felipe redobla sus esfuerzos por conquistar a Celia, a pesar de que ella no se lo pone fácil. Ella le pide a Trini cobertura para poder ir a un lugar esta tarde. Celia lleva víveres y ropas a Cruz y a Coque. Cruz está a punto de besarla, pero se contiene.

Arturo y Susana se unen para adecentar el vestido de Rosina. En plena ola de frío, Elvira, cruel y vengativa, le exige a Simón que le dé su abrigo.

Úrsula deja ver a Teresa que Fernando y ella han pactado para la reunión del Patronato.

Capítulo 429 (Martes, 10 de enero):

Pese a las intenciones de Úrsula, Fernando sigue apoyando a Teresa en el Patronato. Fernando no se atreve a desvelarle a la profesora lo que Sara le contó de Mauro.

Simón sospecha que Susana puede ser la mujer que busca, aunque sigue indagando sobre las mujeres del barrio. Rosina descubre que Arturo le ha regalado el vestido que estaba haciéndose en la sastrería.

Celia no le confiesa a Trini qué está haciendo a espaldas de todos y ésta le advierte que Felipe está escamado. El abogado le deja claro a Huertas que no quiere nada con ella.

Mauro se reincorpora a la comisaría. Valle le plantea sus dudas sobre Cayetana. Sara entrega el expediente de Cayetana a Fernando y le confiesa que tiene una aventura con Mauro.

Capítulo 430 (Miércoles, 11 de enero): Simón sufre un desmayo

Fernando entrega a Teresa el informe que le dio Sara y le dice que tiene una relación con otra chica. Teresa lee el expediente escrito por Mauro y ambos acaban discutiendo.

Celia visita a Cruz y están a punto de besarse. Ella descubre que el padre de Coque los ha delatado. Felipe confiesa a Mauro que no existe intimidad entre Celia y él.

Simón regresa sin los dulces que le pidió Elvira. Ella le obliga a volver a salir, congelado. Al regresar, Simón sufre un desmayo. Arturo no ve con buenos ojos que Rosina haga trabajos de hombre.

Mauro intenta averiguar a través de Víctor dónde localizar a Sara. El espectador asiste a una intrigante reunión entre Sara y Cayetana, que parecen conocerse…

Capítulo 431 (Jueves, 12 de enero): Celia avisa a Cruz de que la policía está a punto de dar con ellos

Teresa le pide perdón a Mauro por desconfiar de él, mientras que Sara parece que sigue adelante con su plan y se deja golpear por un hombre.

Arturo manda al altillo a Simón para que se restablezca y prohíbe a su hija Elvira que suba a visitarle. Arturo acompaña a Rosina en su reunión con los administradores. Elvira aprovecha esta salida para visitar a Simón.

Celia, pese a los intentos de Felipe por conseguir que no salga de casa, avisa a Cruz de que la policía está a punto de dar con ellos.

Zenón, el hombre que golpeó a Sara, trabaja para Fernando Mondragón. Ella acude a comisaría a contárselo a Mauro.

Capítulo 432 (Viernes, 13 de enero): Fernando y Mauro expresan su desconfianza el uno con el otro frente a Teresa

En comisaría, Sara le cuenta a Mauro que un hombre le pagó por conseguir el expediente de Cayetana y entregárselo a Fernando. Cayetana esconde una misteriosa bolsa en la Iglesia que acaba recogiendo Zenón.

Arturo sube al altillo a visitar a Simón y Lolita tiene que cubrir a Elvira para que no la descubra. Ante la ausencia del mayordomo, Rosina se ofrece para echar una mano a Arturo en su casa. Liberto se entera que Elvira visita a Simón en el altillo de espaldas a su padre.

Fernando y Mauro expresan su desconfianza el uno con el otro frente a Teresa, pero ella se empeña en defender a ambos; de quien desconfía es de Sara. Pese a todo, Teresa y Mauro pasean felices ante los vecinos.

El Comisario Valle está a punto de pillar a Cruz y Coque en su guarida. Un hombre embozado asalta a Celia por la calle.

   

Haz clic aquí para ver más fotos