Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro, hundido tras la decisión de Teresa


La semana del 24 al 28 de abril en ‘Acacias 38‘: Elvira no sabe si investigar o no el pasado de su difunta madre, Teresa, bajo los efectos de la belladona, acepta sin rechistar las órdenes de Fernando, Mauro va a llevarse a Teresa cuando los sorprende Fernando y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 501 (Lunes, 24 de abril): Cayetana sigue drogando a Teresa

Fernando reprocha a Teresa haberle convertido en un monstruo. Cayetana no permite que Celia visite a Teresa. Fernando no permite que Teresa salga de casa para despedir a Tirso, que se va a un colegio interno.

Elvira no sabe si investigar o no el pasado de su difunta madre. Arturo reprocha a Susana que acoja a Simón; ella le defiende. Víctor observa celoso cómo su abuela cuida del mayordomo. Simón le cuenta a Elvira la historia de Susana, su madre.

Leonor reclama el dinero a Habiba por temor a Mario Melero, pero la guineana no piensa entregárselo. Michel invita a Celia a acompañarle en su próximo viaje a París. Mauro y Fabiana están preocupados por Teresa. Mientras tanto, en su casa, Cayetana sigue drogando a la maestra…

Capítulo 502 (Martes, 25 de abril): La voluntad de Teresa comienza a ser doblegada también por Fernando

Cayetana miente a Fernando sobre la droga y le propone que le dé él mismo las dosis. Fernando acepta y la voluntad de Teresa comienza a ser doblegada.

Teresa deja definitivamente a Mauro

Elvira y Simón pactan averiguar la verdad de lo que sucedió con la madre de ella y consiguen el primer dato sobre el supuesto atracador, Eusebio. El mayordomo se planta en casa de Arturo y le exige que deje de seguirlo.

Habiba no le cede el dinero a Leonor y le amenaza. A la Hidalgo le cuesta disimular su desazón. Mauro le pide a Celia que vaya a ver a Teresa; teme que Cayetana le esté haciendo daño. En ese momento, Teresa, bajo los efectos de la belladona, acepta sin rechistar las órdenes de Fernando.

Capítulo 503 (Miércoles, 26 de abril): El inspector Méndez quiere que Fernando y Cayetana vayan con él a la comisaría

Teresa despierta con mal cuerpo, no recuerda nada de la noche anterior. Fernando miente ante las personas que se interesan por cómo está Teresa. Celia visita a Teresa y Cayetana logra que la situación parezca normal.

Simón ha encontrado el dato de una bailaora, Remedios, que podría contarle sobre Eusebio. Úrsula y Cayetana indagan una sobre la otra. Úrsula anuncia que saldrá de viaje.

Leonor está cada vez más tensa con Habiba y Pablo comienza a darse cuenta de que algo ocurre. Leonor descubre a Habiba huyendo con el dinero y ambas se pelean. Desesperada, pide dinero en préstamo a Cayetana, que juega con su ilusión. Felipe conoce a Michel. Celia tiene que superar la incomodidad que le supone presentarlos.

Víctor y Liberto comentan la relación entre Susana y Simón. Víctor reconoce que le duele. Rosina y Liberto deciden ir de viaje al río en el que dio inicio su historia de amor. Juliana y Leandro llegan a Acacias. Susana tiene algo que contarles a los dos. El inspector Méndez llega a casa De la Serna: quiere que Fernando y Cayetana vayan con él a la comisaría.

Capítulo 504 (Jueves, 27 de abril): Leonor sueña que unos hombres vienen y matan a toda su familia

Fernando y Cayetana marchan a comisaría con Méndez. Fabiana se ofrece a cuidar de Teresa pero Cayetana se niega. Susana cuenta toda la verdad sobre Simón a Juliana y Leandro y hace las paces con ellos. Víctor se reencuentra con sus padres y todo el barrio los recibe con los brazos abiertos. Leandro y Simón se conocen.

Leonor sueña que unos hombres vienen y matan a toda su familia. Cayetana se burla de Leonor y no le da el dinero que le pidió. Recogiendo el despacho, Felipe deja unas cartas entre sus libros.

Celia se lleva a Edicta con una excusa para que Mauro aproveche la ocasión y entre en la casa a ver a Teresa. Mauro va a llevarse a Teresa cuando los sorprende Fernando. Finalmente, la acusación contra Cayetana y Fernando queda en nada.

Capítulo 505 (Viernes, 28 de abril): Mauro queda hundido

Teresa decide quedarse con Fernando. Mauro queda hundido. Para sorpresa de Leonor y Habiba, Mario Melero aparece en casa de los Hidalgo de visita. Mario no cree las excusas de Leonor sobre el dinero y le exige que le pague.

Susana y Víctor se reconcilian como abuela y nieto. Celia encuentra la carta que dejó Felipe y decide no viajar a Francia con Michel.

Simón habla con Remedios sobre Arturo. El coronel entrevé a Elvira en el taller de Susana y va a por ella. Gracias a la ayuda del agente Soler, Mauro tiene una nueva opción de acabar con Cayetana.

Haz clic aquí para ver más fotos