Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro intenta colarse en casa de Cayetana para ver a Teresa


La semana del 10 al 14 de octubre en ‘Acacias 38‘: Teresa continúa delirando y se muestra esquiva con Cayetana, Felipe tiene una testigo que demostrará el sabotaje de Huertas, Martín acusa a Enriqueta de haber destrozado su matrimonio.…Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 370 (Lunes, 10 de octubre): Teresa se instala en casa de Cayetana

Úrsula niega que ella enviara mensajes a Cayetana y regresa al barrio convertida en una señora. Humildad y Mauro discuten porque él ha dejado la policía. Humildad escribe una carta a Valle solicitando que mande a la cárcel a Mauro. Huertas se niega a retirarse del juicio. Felipe tiene una testigo que demostrará el sabotaje de Huertas. En un encontronazo, ambos acaban besándose.

Casilda va a lo que cree que es una cita con Martín, y Enriqueta le pone una película erótica de su marido. Cayetana propone a Celia que Teresa vaya a vivir a su casa. Teresa se instala en casa de Cayetana. Mauro va a buscar a Teresa y se entera. Teresa sufre una alucinación y cae inconsciente de nuevo.

Capítulo 371 (Martes, 11 de octubre): Teresa sufre otra crisis

Teresa continúa delirando y se muestra esquiva con Cayetana. Mauro intenta colarse en casa de Cayetana para ver a Teresa. Cayetana se lo impide. Galván deriva a Teresa a un especialista. Cayetana está dispuesta a gastar lo que sea por curar a su amiga, por lo que llama al doctor Arana.

Casilda le echa en cara a Martín su mentira y le informa de que se mudará al altillo. Pablo le ofrece a Martín interceder por él ante Casilda. Felipe se muestra esquivo con Celia, quien no puede llegar a imaginar cómo le atormenta a su esposo Huertas.

Valle vuelve a intentar convencer a Mauro de que acepte un traslado. Él se niega. Humildad le entrega a Teresa una carta de parte de Mauro y le advierte que no debe tomar nada que le dé Cayetana. Teresa sufre otra crisis.

|| EL MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE NO HABRÁ ‘ACACIAS 38’ ||

Capítulo 372 (Jueves, 13 de octubre): Humildad le pide a Mauro marchar de la ciudad

El doctor Arana logra estabilizar a Teresa, pero esta sigue sin tomarse las medicinas que le da Cayetana. Cayetana descubre la carta de Mauro a Teresa. Leonor pilla a su madre pidiendo consejo a Maximiliano. Martín acusa a Enriqueta de haber destrozado su matrimonio. A Pablo le sigue doliendo la espalda y Rosina tiene una idea al respecto. Rosina y Liberto se citan, las señoras le pillan y Rosina finge un desmayo para disimular.

Huertas cuela una carta a Felipe entre su correo citándole en los Jardines del Príncipe. Allí, ambos se besan con pasión sin percatarse de que Lolita les ve. Servando se da cuenta de que le han robado su preciada cuchufleta.

Humildad le pide a Mauro marchar de la ciudad, pero él no se quiere apartar de Teresa. Celia promete mediar para que Mauro visite a Teresa sin éxito. El Comisario Valle manda detener a Mauro, influido por Humildad.

Capítulo 373 (Viernes, 14 de octubre): Felipe confiesa a Mauro que se está enganchando con Huertas

Felipe interviene para que no detengan a Mauro. Teresa suplica a Cayetana ver a Mauro, y Cayetana al fin cede. Mauro pide un favor a Humildad: que medie para sacar a Cayetana de la casa y ver a Teresa. Rosina regala a Pablo y Leonor un viaje a un balneario para quitárselos de encima. Leonor y Pablo acuerdan fingir ir al balneario para dar una fiesta sorpresa a Rosina por su cumpleaños.

Enriqueta va a buscar a Martín y se da cuenta que Martín y Casilda se quieren con locura. Celia está mosqueada con la ausencia de su marido. Felipe confiesa a Mauro que se está enganchando con Huertas. Lolita le da un ultimátum a Huertas para que deje de ver a Felipe, pero él vuelve a caer en sus redes.

Humildad consigue sacar a Cayetana de su casa, pero esta se da cuenta del engaño y acude con Valle. Mauro saca a Teresa de la habitación en brazos cuando Cayetana llega con los guardias.

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!