Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro siembra en Teresa la duda de la inocencia de Cayetana


La semana del 22 al 26 de agosto en ‘Acacias 38‘: Celia descubre que Trini se queda en la casa de Clemente y le pide explicaciones, Humildad sufre una crisis de salud, criadas y porteros van al hospital a ofrecer su cariño a Guadalupe y a Pablo, que se encuentra grave, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 338 (Lunes, 22 de agosto): Todos se preocupan por Pablo, que se encuentra en estado grave

Pablo es ingresado inconsciente, su estado es grave. Todos en el barrio se preocupan por su salud.

Trini consigue sonsacarle a Clemente algo de información sobre su testaferro. Celia descubre que Trini se queda en la casa de Clemente y le pide explicaciones, pero ella no se las da. María Luisa le pide explicaciones a Trini por abandonar a su padre. Ramón busca un nuevo negocio con la ayuda de Felipe. Celia informa a Felipe de dónde vive Trini y este se presenta en casa de Clemente para indagar durante la timba.

Humildad sufre una crisis de salud. El Duque de Somoza aconseja a Cayetana las terapias catárticas para superar el pasado, pero ella se niega.

Mauro le pide a Humildad que deje un pisapapeles manchado de sangre en casa de Cayetana. Ella accede. Mauro informa a Peiró que han encontrado el cadáver de una mujer que cayó al río golpeada en la cabeza: se trata de Úrsula.

Capítulo 339 (Martes, 23 de agosto): Humildad se enfrenta a Mauro

‘El Ratón’ se presenta como testigo e identifica a Cayetana como asesina de Úrsula. Mauro y su superior, Peiró, discuten sobre el asunto.

Criadas y porteros van al hospital a ofrecer su cariño a Guadalupe y a Pablo, convaleciente. Pablo despierta. Cayetana recibe una nueva carta relativa a su casa de infancia. Fabiana le pide a Cayetana que sea fuerte, no puede ir contando su pasado a nadie.

Servando pilla a Trini desayunando en la casa de Clemente Heredia. Ella echa balones fuera. Felipe y Celia se debaten entre decirle o no a Ramón lo que está haciendo Trini.

Juliana y Leandro regresan a Acacias bajo la mirada de desaprobación de Susana. Susana le desvela a Liberto que se ha apertrechado legalmente para dejar a Leandro en la calle.

Humildad se enfrenta a Mauro: ¿su persecución hacia Cayetana tiene que ver con Teresa? Mauro dice que hace todo para vengar a Padilla y confirma que Humildad está dispuesta a ayudarle.

Capítulo 340 (Miércoles, 24 de agosto): Mauro intenta hacer ver a Teresa que lo que va a hacer con Cayetana es lo correcto

Cayetana le cuenta a Teresa de su relación con Ponce. Mauro intenta hacer ver a Teresa que lo que va a hacer con Cayetana es lo correcto.

Felipe y Celia deciden contarle a Ramón que Trini se ha mudado con Clemente. Ramón decide ir a casa de Clemente a sacar a Trini de allí aunque sea a la fuerza.

Pablo está muy animado ante su casi segura mejoría. Leonor le cuenta a Guadalupe que ha hablado con el médico: Pablo no podrá volver a montar y que no sabe cómo decírselo a él. Leandro se enfrenta a su madre y le anuncia que piensa casarse con Juliana.

Mauro aparece en casa de Cayetana y la detiene ante los ojos de Teresa. Humildad aprovecha la ausencia de la señora para dejar el arma homicida que le dio Mauro.

Capítulo 341 (Jueves, 25 de agosto): Mauro retiene en prisión a Cayetana

Humildad deja en casa de Cayetana el ‘arma del delito’ para inculparla del asesinato de Úrsula. Mientras, Mauro retiene en prisión a Cayetana, a la espera la orden de registro. Fabiana tiene que cargar con la culpa de ver a su hija encerrada conociendo ella el verdadero final de Úrsula.

Casilda no puede aguantar los celos que sufre al ver a Martín con Enriqueta en los rodajes del cinematógrafo, y por recomendación de Lolita se ceba para “ganar en carnes”. Martín finalmente se entera de lo que pasa con su mujer y acepta la ayuda de Servando para recuperar el amor de su mujer, con la condición de que consiga un papel para Servando.

Cuando se entera María Luisa de que Trini está viviendo en casa de Clemente, acude a la calle Acacias y se enfrenta a su madrastra, y Trini lo sufre todo en silencio. Pablo finalmente se entera que debido a su accidente no podrá volver montar.

Capítulo 342 (Viernes, 26 de agosto): Mauro le confiesa a Felipe la realidad de la detención de Cayetana

Mauro siembra en Teresa la duda de la inocencia de Cayetana ante la desaparición de Úrsula, y así se lo comparte a Celia. Sin embargo a Felipe le confiesa la realidad de la detención de Cayetana: todo es un montaje, el fin justifica los medios.

El juez niega la autorización para el registro a la casa de Cayetana gracias a la labor de los abogados del Duque de Somoza. Después del rechazo de Susana, Leandro inicia la búsqueda de trabajo en las mejores sastrerías de Madrid.

Martín, después de que Servando le ponga sobre aviso de los celos de Casilda, le ofrece a su mujer dejar su trabajo como actor, aunque eso dificulte su economía.

Trini le confiesa a Víctor cuál es su verdadero plan al aceptar vivir en su antigua casa en la cercanía de Clemente, y le pide que guarde silencio, porque sólo con discreción podrá conseguir su objetivo. Víctor acepta y le pide prudencia.

     

Haz clic aquí para ver más fotos