Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro y Teresa discuten por su fracaso


La semana del 10 al 14 de julio en ‘Acacias 38‘: Mauro busca un hilo del que tirar para encontrar a Úrsula, pero se siente perdido, Úrsula ofrece a Teresa y Mauro una alianza para acabar con Cayetana y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 555 (Lunes, 10 de julio): Mauro busca un hilo del que tirar para encontrar a Úrsula

Martín sale bien parado de la cena con Pat Veracruz. La cena y el paripé culminan y Martín vuelve a casa de los Hidalgo. Lolita riñe a Servando y Antoñito por una nueva estafa que están preparando. Ramón advierte a Antoñito de que no se meta en más líos. Antoñito intenta pedir perdón a Lolita, y por evitar ser descubierto por Pat, que aún merodeaba por el barrio, besa a la criada.

Cayetana sigue malmetiendo con las vecinas en contra de Úrsula. Servando se propone montar un par de equipos de fútbol en Acacias: criados contra señores.  Susana intenta animar a Simón a levantar cabeza, pero es imposible. La sastra ruega a María Luisa que hable con Simón para animarle.

Mauro busca un hilo del que tirar para encontrar a Úrsula, pero se siente perdido. Mauro y Teresa discuten por su fracaso. Teresa se dispone a ir a Acacias a desenmascarar a Cayetana cuando llega Úrsula a la pensión.

Capítulo 556 (Martes, 11 de julio): Teresa quiere desenmascarar en público a Cayetana

Úrsula ofrece a Teresa y Mauro una alianza para acabar con Cayetana. Teresa, a pesar de que Úrsula les ha pedido tiempo, quiere desenmascarar en público a Cayetana, pero se arrepiente a última hora.

Lolita le arrea a Antoñito un puñetazo después del beso. Antoñito conoce el sistema piramidal de ayudas que utilizan las criadas en el altillo y tiene una idea. Antoñito convence a Felipe de que invierta en bolsa y se ofrece para gestionar su capital.

Servando recluta a Lolita para el equipo de criados, y Liberto se compromete a entrenar el de señores. Felipe quiere ir a más con Celia, pero ella le para los pies, disfrutando de lo que tienen ahora.

María Luisa intenta hacer ver la realidad a Simón, pero acaba derrumbándose ella y pide ayuda a sus amigos. Cayetana recibe una nueva carta de Úrsula. Úrsula se reúne con un millonario, Jaime Alday, se ve que entre los dos hay confianza.

Capítulo 557 (Miércoles, 12 de julio): Cayetana no soporta el sentimiento de culpa y sufre un ataque de ansiedad

Úrsula le promete a Jaime Alday que muy pronto conocerá a la hija que creía perdida. Antoñito y Ramón discuten. Trini acude a María Luisa para que medie entre los dos. Felipe entrega un pequeño capital a Antoñito para que lo invierta en bolsa. Lolita se harta de Antoñito, no está dispuesta a soportarle más.

Teresa, para calmar su dolor, termina de escribir el cuento de Tirso sobre el País del Ámbar. Cayetana no soporta el sentimiento de culpa y sufre un ataque de ansiedad. Pide a Carmen que la deje sola.

Servando ficha a Pablo para el equipo de los criados. Liberto se revela: Pablo es señor. Susana visita a Arturo para darle las condolencias por la confirmación de la muerte de Elvira. Llega Samuel, el hijo de Jaime, a la finca Alcay. Desde el primer momento se muestra la desconfianza que tiene con Úrsula.

Capítulo 558 (Jueves, 13 de julio): Cayetana culpa a Fabiana de todos sus males y la interroga sobre quién era su padre

Arturo le cuenta a Susana que pagó a Nemesio Contreras para mitigar el dolor de Simón. Lolita ruega a Celia dejar de servir en la casa de Trini, pero la señora se niega. Lolita recibe una carta de Cabrahigo de su tata Concha, avisándola que por la celebración de su 80 cumpleaños va a ir a Acacias.

Mauro recurre a Leonor para publicar el cuento de Tirso y así animar a Teresa, pero ella sigue tensa: si Úrsula no aparece pronto, se tomará la justicia por su parte. Samuel le deja a Úrsula bien claro que no va a dejar que manipule a su padre, él destapará quién es ella y qué es lo que busca.

María Luisa habla con su hermano y le hace ver todo lo que sufrieron con el regreso de Lourdes; Antoñito recapacita y accede a hacer las paces con su padre. Cayetana culpa a Fabiana de todos sus males y la interroga sobre quién era su padre.

Capítulo 559 (Viernes, 14 de julio): Samuel intenta convencer a su padre de que Úrsula no es de fiar

Fabiana se niega a revelar a Cayetana la identidad de su padre. Casilda quiere bordar un pañuelo como los que hacía Elvira para regalárselo a María Luisa, pero le resulta muy difícil.

Susana pide ayuda para homenajear a Elvira, cree que eso ayudaría a Simón. Leonor acepta. Trini ayuda a Lolita a hacer una tarta para la tata Concha. Antoñito le oculta a su padre el negocio que está empezando.

Úrsula le pide a Jaime Alday un cuantioso cheque para acabar de averiguar la identidad de su hija. Samuel intenta convencer a su padre de que Úrsula no es de fiar.

  

Haz clic aquí para ver más fotos