Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro es testigo de cómo Teresa acepta la petición de matrimonio de Fernando


La semana del 30 de enero al 3 de febrero en ‘Acacias 38‘: Fernando recomienda a Teresa que interne a Cayetana, Felipe acusa a Huertas de haber arruinado su matrimonio, Fernando le pide matrimonio a Teresa. Mauro, escondido en la casa, oye todo conmocionado, y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 443 (Lunes, 30 de enero): Celia y Cruz se quedan solos y se expresan sus sentimientos

Valle acusa a Cayetana del intento de asesinato de Fabiana y quiere internarla en una clínica. El inspector va a buscar a la señora, pero no está en su casa. Fernando recomienda a Teresa que interne a Cayetana.

Celia y Cruz se quedan solos y se expresan sus sentimientos. A Celia no parece afectarle el enfado de Felipe. Este, enfadado, se acuesta con Huertas.

Rosina piensa en invitar a los vecinos a un ágape para celebrar su recién estrenada relación con Arturo. Úrsula decide hacer frente a la situación y dejar de huir.

Capítulo 444 (Martes, 31 de enero): Teresa se preocupa por Cayetana, no la dejará sola

Cayetana visita a Fabiana en el hospital y la criada amenaza a la señora con confesar la verdad para mandarla a una Casa de Reposo, pero sufre una crisis. Teresa se preocupa por Cayetana, no la dejará sola. El médico llega para darles el diagnóstico.

Arturo se entera de que Rosina le ha preparado un ágape y lo anula, enfadado con ella. Liberto nota a Rosina apagada, y ella le reprocha que está celoso. Elvira les ve discutir como pareja.

Trini le consigue a Celia los billetes para que Cruz y Coque puedan marcharse. Celia y Cruz se despiden. Por su parte, Felipe acusa a Huertas de haber arruinado su matrimonio.

Elvira tira de la lengua a Liberto sobre Rosina. Susana insiste en arreglar la relación de Liberto y Elvira, pero él se molesta. Simón llega a recoger un encargo a la sastrería y Susana lo trata fatal. Fernando promete a Teresa mediar con el Juez Márquez para que no la aparten de Cayetana.

Capítulo 445 (Miércoles, 1 de febrero): Fernando le pide matrimonio a Teresa, Mauro lo oye todo

Mauro se cuela en la casa de Cayetana para buscar pruebas y ve a la señora fingir su locura. Celia se despide de Trini, está decidida a marcharse de Acacias. Celia espera a Coque y a Cruz para huir con ellos, pero al final no se atreve. Por su parte, Felipe se esperanza con que Celia entre en razón.

Arturo pide disculpas a Rosina por cancelar el ágape y la invita a cenar a solas, pero ella duda. Por su parte, Elvira confiesa a Liberto que conoce la identidad de la mujer de la que sigue enamorado: Rosina.

Fernando le pide matrimonio a Teresa. Mauro, escondido en la casa, oye todo conmocionado.

Capítulo 446 (Jueves, 2 de febrero): Teresa cuenta a Cayetana que se va a casar con Fernando

Mauro es testigo de cómo Teresa acepta la petición de matrimonio de Fernando. Teresa se lo cuenta a Cayetana antes de hacerlo público y la señora siente temor; no quiere ser abandonada.

Felipe busca a Celia en el altillo, no la encuentra y cuando Celia llega a casa discuten. Celia confiesa a Trini que no le ve futuro a su matrimonio y que planea hacer un largo viaje.

Esta semana es el cumpleaños de Simón. Elvira está ilusionada y le prepara una fiesta al mayordomo.

Rosina le cuenta a Susana que su cena con Arturo fue un éxito y Liberto se muere de celos. Susana se da cuenta de la tensión entre los dos y avisa a su sobrino para que se ponga las pilas con Elvira. Arturo, por su parte, propone a Rosina encargarse de los yacimientos de oro, pero ella duda.

Los sirvientes visitan a Fabiana en el hospital. Servando confiesa sus sentimientos. Úrsula también visita a Fabiana e intenta asfixiarla.

Capítulo 447 (Viernes, 3 de febrero): Teresa cita a los vecinos para anunciar su compromiso

Úrsula cree que ha acabado con la vida de Fabiana, pero Casilda encuentra a Fabiana bien, está viva. Teresa cita a los vecinos para anunciar su compromiso.

Elvira pide a Lolita que organice una fiesta de cumpleaños para Simón y Servando intenta boicotearla por celos.

Lolita tiene que intervenir para que Felipe no pierda los nervios con Celia. Celia anuncia a Felipe que se marche a Inglaterra a visitar Tano. Cayetana encuentra a Mauro en su casa y le ataca. Mauro tiene la oportunidad de acabar con la señora.

Haz clic aquí para ver más fotos