Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Mauro visita a Teresa y le ofrece un futuro juntos


La semana del 3 al 7 de octubre en ‘Acacias 38‘: Mauro presiona a Fabiana para que le cuente la verdad de Cayetana, Mauro lo advierte: si él cae, Valle también, Teresa recibe una nueva carta de Mauro y sus recuperadas fuerzas vuelven a fallar, Felipe descubre que Huertas ha ido hablando mal de él por todo el barrio y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 365 (Lunes, 3 de octubre): Cayetana decide quitarse el vendaje de su cara

Teresa no se atreve a contarle a Cayetana su verdadera identidad. Cayetana decide quitarse el vendaje de su cara: está radiante.

Casilda y Lolita se animan a pedirle a sus señoras derechos como Huertas, pero no se los dan. Guadalupe llega al altillo con una mala noticia: los señores van a reunirse porque las criadas están saliéndose del tiesto.

Enriqueta amenaza a Martín con contar su “relación profesional”. Liberto confiesa a Rosina que se quiere ir de Acacias porque está encariñado de ella. Rosina decide reconquistarle.

Cayetana ve la pintada advirtiéndola en los cuadros de sus antepasados, pero no se arredra. Teresa lee la carta de Mauro advirtiéndola sobre Cayetana y sufre un vahído.

Mauro presiona a Fabiana para que le cuente la verdad de Cayetana. El Comisario Valle interrumpe el interrogatorio y le aparta del caso. Humildad siembra dudas sobre la profesionalidad de Mauro con Valle. Mauro se dispone a tomar unos días de descanso, pero aparece una visita inesperada que le deja en shock: Úrsula.

Capítulo 366 (Martes, 4 de octubre): Teresa lee una nueva carta de Mauro y se desmaya

Tras la aparición de Úrsula, Mauro tiene que cerrar el caso contra Cayetana. Felipe advierta a Mauro sobre su futuro profesional. Éste parece dispuesto a intentar usar a Úrsula.

Los señores no apoyan la propuesta de Felipe de despedir a todas las criadas. Quedan en que Celia hablará con ellas. Felipe advierte a Huertas de que sus días en Acacias están contados.

Rosina manipula a Pablo, a Leonor y a Liberto para encontrarse a solas con éste en su casa. Enriqueta pone carteles anunciando un pase de su última película. Martín los descubre y corre a quitarlos. Casilda y Lolita deciden ir a la proyección de la película de Enriqueta D’Or.

Pablo advierta a Guadalupe de que debe evitar a Cayetana y andarse con ojo. Guadalupe intentará contenerse. El doctor Galván aconseja a Teresa que no le cuente la verdad a Cayetana. Humildad comunica a Teresa y a Cayetana que abandona el colegio. Teresa lee una nueva carta de Mauro y se desmaya. Mauro le pide a Úrsula que le cuente toda la verdad sobre Cayetana.

Capítulo 367 (Miércoles, 5 de octubre): Mauro se entera de que Teresa está mal

Mauro intenta sonsacar a Úrsula respecto a Cayetana, sin éxito. Liberan a Fabiana, quien vuelve con Cayetana y le pone al tanto del regreso de Úrsula.

Felipe y Celia descubren a Teresa desmayada y con una brecha en la cabeza. Cayetana visita a Teresa, que asegura estar completamente repuesta. Mauro se entera de que Teresa está mal.

Rosina, aleccionada por Maximiliano, reconquista a Liberto, que la acaba besando. Martín se cuela en el piso de rodaje y roba las películas. Pablo sigue mintiendo a Leonor sobre los caballos.

El uniforme de Servando se ha encogido después de que Paciencia lo lavara. Felipe le cuenta a Celia que ha logrado un contrato con la tabacalera. Felipe deduce que la trabajadora que demanda a la tabacalera es Huertas. Valle reprende a Mauro, ha descubierto el pastel. Mauro lo advierte: si él cae, Valle también.

Capítulo 368 (Jueves, 6 de octubre): Servando y lo del uniforme queda olvidado.

Valle desprecia a Mauro y le desvela que conoce a Humildad. Mauro echa en cara a Humildad su mentira respecto a Valle. Ella le propone emigrar, pero él se niega.

Felipe manda llamar a Huertas a su casa. Huertas no piensa retirarse del juicio como le propone Felipe, al contrario. Felipe aconseja a su cliente acusar a Huertas de sabotaje.

Teresa recibe una nueva carta de Mauro y sus recuperadas fuerzas vuelven a fallar. Martín quema sus películas. Casilda y Lolita llegan frustradas porque el pase ha sido cancelado. Liberto confirma que se queda en Acacias. Rosina y Liberto se besan escondidos como adolescentes y Pablo está a punto de pillarles. Rosina agradece su ayuda a Maximiliano y él se despide de ella. No volverá.

Paciencia le regala la cuchufleta a Servando y lo del uniforme queda olvidado. Cayetana aparece en comisaría para pedir cuentas por lo ocurrido al Comisario Valle. Mientras tanto, Mauro visita a Teresa y le ofrece un futuro juntos.

Capítulo 369 (Viernes, 7 de octubre): Teresa se recupera y aprovecha para indagar en la reaparición de Úrsula

Rosina y Liberto se citan y están a punto de ser descubiertos por Susana. Enriqueta descubre que Martín se llevó las películas y decide vengarse. Casilda recibe una nota misteriosa para un encuentro y cree que es obra de Martín.

Felipe descubre que Huertas ha ido hablando mal de él por todo el barrio y ambos tienen un encontronazo en público. Teresa se recupera y sale a la calle. Aprovecha para indagar en la reaparición de Úrsula.

Humildad propone al Comisario Valle que traslade a Mauro a otra ciudad. Valle plantea el traslado y Mauro dimite para evitarlo. Fabiana y Guadalupe tienen una grave discusión a causa de Cayetana. Cayetana pide a Humildad que retrase su marcha del colegio. Cayetana y Úrsula se reencuentran.

    

Haz clic aquí para ver más fotos