Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: El miedo se extiende en Acacias tras un inesperado suceso


La semana del 14 al 18 de agosto en ‘Acacias 38‘: Úrsula va a llevar a Blanca de vuelta al sanatorio, Blanca se enfrenta a Samuel, un temblor sacude Acacias y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 580 (Lunes, 14 de agosto): Teresa pide a Mauro que la lleve junto al mar

Úrsula niega cualquier relación con lo ocurrido en el incendio. Mauro y Felipe no ayudan a Fabiana a desenmascararla. Lolita confiesa a Casilda y Trini que no quiere nada con Antoñito porque teme morir joven.

Simón recuerda a Elvira. María Luisa consuela al mayordomo cuando Adela llega al barrio: ha dejado los hábitos. Teresa pide a Mauro que la lleve junto al mar y él compra billetes para Antibes. Úrsula va a llevar a Blanca de vuelta al sanatorio.

Martes, 15 de agosto: No hay capítulo de ‘Acacias 38’

El martes 15 de agosto no se emite un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ por ser festivo nacional en España.

Capítulo 581 (Miércoles, 16 de agosto): Blanca se enfrenta a Samuel

Samuel se promete con Blanca para evitar que Úrsula la mande al sanatorio. Ya a solas, Blanca se enfrenta a Samuel: no quiere depender de nadie. Llega una carta de Diego, el hermano de Samuel, anunciando que regresa a casa.

Antoñito no logra evitar que Lolita rompa definitivamente con él y se ve obligado a contarle a Arturo su fraude. El Coronel le da un plazo para devolverle el dinero.

Adela intenta recuperar su empleo en la sastrería. Arturo recibe un paquete: es una grabación de Elvira. Leonor promete ayuda a Casilda a conservar su empleo y acerca a Liberto y Carmen para dar celos a su madre. Rosina decide no contratar a Carmen.

Capítulo 582 (Jueves, 17 de agosto): El miedo se extiende entre los habitantes de Acacias

Un mes después:

Gran expectación en el barrio por la llegada de los vecinos que van a ocupar el piso principal. Al final quien llega no es otra que Úrsula, acompañada de Jaime, Samuel y Blanca. La distancia entre Samuel y Blanca se ha estrechado a lo largo de este mes.

Vence el plazo que Arturo concedió a Antoñito para que le devolviera el dinero después de descubrir que todo era una estafa. El Palacios acude a Víctor, pero éste le niega su ayuda.

Lolita se mantiene firme y no permite que Antoñito se acerque a ella. La suma del rechazo de Lolita y la amenaza de Valverde, hacen que Antoñito se plantee irse para siempre de Acacias.

Casilda y Lolita montan un plan para animar a Fabiana. Deciden hacerle recuperar su pasión por el trabajo en el quiosco. Un pequeño temblor sacude Acacias. El miedo se extiende entre sus habitantes.

Capítulo 583 (Viernes, 18 de agosto): Blanca sospecha que su madre guarda un secreto importante 

Afortunadamente el temblor se queda en un susto. Todos los vecinos se sobreponen y continúan con la organización de la procesión de la Virgen de los Milagros de Acacias.

Blanca sospecha que su madre guarda un secreto importante en un maletín del que no se separa. Pacta con Samuel hacerse con él, si como sospecha es algo de enjundia, les servirá para plantar cara a Úrsula. La cercanía entre los dos se estrecha tanto que se besan por primera vez.

Leonor y Pablo viven los mejores momentos de su matrimonio: quieren hacer un viaje juntos, e incluso se plantean tener hijos. Fabiana descubre que el encargo de las flores es un montaje de Lolita y Casilda.

Antoñito le confiesa a Lolita que se va a ir de Acacias. Ramón se entera de la estafa de su hijo. Adela poco a poco se hace un hueco en Acacias, siempre de la mano de Simón. Por su trabajo en la sastrería, y por acceder a la petición de Celia, hace de maniquí para un salto de cama.

Blanca se hace con las llaves que le permitirán ver el contenido de la maleta de su madre, pero antes de subir al principal se encuentra en el portal con Diego, el hermano de Samuel.

Haz clic aquí para ver más fotos