Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Olga deja inconsciente a Samuel y se dispone a matar a Blanca


La semana del 8 al 12 de enero en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 673 (Lunes, 8 de enero): Simón se da cuenta de que Adela le ha cubierto frente a Susana

Olga tortura psicológicamente a Blanca. Úrsula chantajea a Samuel: si no rompe la declaración de Jaime no le dirá dónde está Blanca. Diego teme por Blanca y sale del hospital a escondidas pese a la negativa del doctor. Samuel rechaza su ayuda.

Belarmino niega todo en el interrogatorio. Felipe prepara la defensa de Antoñito, pero el caso sigue siendo difícil. Antoñito tiene un vis a vis romántico con Lolita.

Simón se da cuenta de que Adela le ha cubierto frente a Susana y actúa como si nada hubiera pasado. Simón intenta ser franco con Adela, pero ésta se niega a escuchar la realidad. Arturo prepara en casa una pistola…

Capítulo 674 (Martes, 9 de enero): Diego deduce que Samuel se llevó la declaración de su padre y se desmaya

Samuel pierde los nervios al ver que Úrsula no hace nada por Blanca, pero ella se mantiene en sus trece: debe romper la declaración de Jaime. Samuel acaba aceptando y destruye el documento.

Susana confirma que Rosina está detrás de la compra de la sastrería y desea devolverle la deuda. Simón y Elvira preparan su plan de huida.

En la mansión Alday, Diego deduce que Samuel se llevó la declaración de su padre y se desmaya. Felipe le encuentra inconsciente. El juicio de Antoñito se desarrolla con ventaja para Belarmino, pero el testimonio del acosador deja libre a Antoñito.

Samuel y Úrsula llegan a la cabaña de Tomás, pero Olga y Blanca ya no están allí. Olga lleva a Blanca hasta lo más recóndito del Bosque de las Damas…

Capítulo 675 (Miércoles, 10 de enero): Lolita y Antoñito continúan su relación con renovadas esperanzas

Arturo sonsaca información a Adela sobre los planes de Simón y Elvira. Víctor advierte a Simón que vio a Adela con Arturo. Adela descubre los billetes de barco de Simón. Simón se despide de forma implícita en un ágape organizado en la sastrería. Adela oye cómo Simón cuenta a Liberto sus planes y se los cuenta a Arturo.

Samuel y Úrsula buscan a las hermanas en el bosque. Diego vive con angustia e impotencia la situación. Lolita y Antoñito continúan su relación con renovadas esperanzas. Olga deja inconsciente a Samuel y parece que va a matar a Blanca…

Capítulo 676 (Jueves, 11 de enero): Elvira se marcha de Acacias y llega en carruaje al lugar concertado con Simón

La policía encuentra a Blanca y Úrsula. Los médicos atienden a Samuel. Felipe cuenta a Diego que Blanca y su hermano están en el hospital. Todo el barrio se entera de lo sucedido.

Elvira se despide de Arturo. Simón deja una carta de despedida a Celia. Elvira se marcha de Acacias y llega en carruaje al lugar concertado con Simón. Adela no puede con sus remordimientos y sale corriendo para avisar a Simón y Elvira.

Ramón celebra el regreso de Antoñito con los vecinos. Víctor recibe una misteriosa carta. Simón llega al encuentro de Elvira. Un secuaz de Arturo intenta matar al mayordomo.

Capítulo 677 (Viernes, 12 de enero): Susana se enfrenta a Arturo, que se entera de la fuga de Simón y Elvira

Úrsula trata con distancia a Blanca, quien solo halla consuelo en Leonor. Susana lee la carta de despedida de Simón.

Los criados se enteran de que el marqués de Bolaños tiene el primer coche matriculado del país. Martín se emociona con la idea de conducirlo.

Víctor confiesa a Antoñito que Juliana quiere vender La Deliciosa para comprar una fábrica de bombones en París, y le pide a él que se haga cargo. María Luisa se entera también.

Samuel regresa a casa, pero se muestra distante con Blanca. Diego descubre que Samuel sabe que el hijo de Blanca puede ser suyo, porque está intoxicada por mercurio. Susana se enfrenta a Arturo, que se entera de la fuga de Simón y Elvira…

Haz clic aquí para ver más fotos