Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Samuel encuentra a Diego desmayado en el suelo


La semana del 25 al 29 de diciembre en ‘Acacias 38‘: Samuel encuentra a Diego desmayado en el suelo, Ramón contrata un hombre para garantizar la seguridad de su familia, Susana decidida a vender la sastrería, Jacinto se despide de Acacias, Diego a la espera de una transfusión que pueda salvarlo… Sigue leyendo para enterarte de todo.

EL LUNES 25 DE DICIEMBRE NO SE EMITE ACACIAS 38

El lunes 25 de diciembre es día festivo.

Capítulo 665 (Martes, 26 de diciembre): Samuel encuentra a Diego desmayado

Olga le habla a Diego de la clave de la caja fuerte escondida en el cuaderno de don Jaime. Úrsula se entera del mareo de Blanca y hace todo lo posible por cuidar a su hija.

Samuel visita a Diego, y se lo encuentra desmayado en el suelo. Olga se opone a que le trasladen a un hospital y le cuida ella misma en la mansión de los Alday. Ramón contrata un hombre para garantizar la seguridad de su familia. Pero el vigilante aparece muerto en el callejón.

Liberto, Víctor, Simón y Adela intentan convencer a Susana de que no venda la sastrería, pero la mujer ya no tiene más ganas de luchar. Úrsula hace una oferta por la sastrería. Elvira, con Arturo todavía inconsciente, se sincera con Simón y le pide perdón.

Capítulo 666 (Miércoles, 27 de diciembre)

Blanca acude a visitar a Diego acompañada de Samuel. Intentan que Olga acceda al tratamiento y salvar a Diego. Samuel y Blanca preguntan al doctor en qué consiste el tratamiento: la transfusión de sangre no solo pone en peligro la vida de Diego, sino también la del donante.

Lolita vuelve a ver al acosador vestido de policía y decide informar a Ramón. La criada decide seguir a Sepúlveda, pero este la descubre. Elvira cuenta a Simón sus planes de futuro, ya ha perdido la esperanza de que Arturo despierte.

Al enterarse de la intención de Susana de vender la sastrería, Rosina le ofrece su ayuda económica, pero la sastra se niega. Úrsula intenta que Samuel se separe de Blanca enseñándole la carta de amor que ésta escribió cuando Diego estaba de viaje en Brasil.

Olga accede finalmente a llevar a Diego al hospital. Blanca feliz confía en que todavía puedan salvarle la vida. Samuel se presenta voluntario como donante para la transfusión. Simón, enamorado, pide a Elvira que no se marche de Acacias.

Capítulo 667 (Jueves, 28 de diciembre): Jacinto se despide de acacias

Sepúlveda le dice a Lolita dónde puede encontrar a Belarmino. Felipe recibe el alta, se irá a casa de Celia. Samuel le pide a Blanca que se someta a un examen con el doctor del Val. El doctor se preocupa de los síntomas que ve en Blanca. Úrsula se entera de la transfusión que le van a hacer a Diego y parece bendecir la decisión de Samuel.

Jacinto se despide de Acacias. Susana está decidida a vender la sastrería. Liberto y Rosina piensan cómo ayudarla. Arturo despierta, pero no puede hablar. Adela va al hospital y descubre a Simón y Elvira besándose.

Capítulo 668 (Viernes, 29 de diciembre): La policía no  logra dar con Belarmino 

Elvira rechaza a Simón. Arturo es dado de alta y regresa al barrio. Adela vuelve a fantasear con su futuro con Simón. Susana confirma que ha vendido la sastrería. La policía no logra dar con Belarmino. Ramón y Lolita se desesperan.

Úrsula obliga a Carmen a sobornar al enfermero que estará en la operación de los Alday. La transfusión da comienzo y Olga irrumpe en la sala.

Haz clic aquí para ver más fotos