Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Samuel y Úrsula se alarman al ver que Blanca y Olga no están


La semana del 20 al 24 de noviembre en ‘Acacias 38‘…

Capítulo 643 (Lunes, 20 de noviembre): Arturo anima a su hija a vengarse de Simón

Olga se hunde cuando Úrsula le desvela que Blanca no confía en ella. Olga niega haber ensuciado la canastilla que Úrsula le regaló a Blanca. Carmen ve comportamientos extraños en Olga.

Antoñito cuenta su nuevo negocio a la familia. Todos lo celebran. Víctor ve a Belarmino en una actitud sospechosa.

Simón se muestra intransigente con las disculpas de Elvira por haber contado su secreto familiar. Arturo anima a su hija a vengarse de Simón. Víctor recibe una carta de sus padres en la que le piden que se mude a París.

Servando ve el talento de Jacinto para el dominó y decide organizar un torneo en el barrio. Blanca y Samuel llegan al Bosque de las Damas.

Capítulo 644 (Martes, 21 de noviembre): Víctor prepara una cena romántica a María Luisa y le hace una petición

En el Bosque de las Damas, una lugareña cuenta a Samuel y Blanca dónde vivía Tomás. Olga pide a Carmen que le prepare para el día siguiente ropa de su hermana. Carmen confiesa a Lolita su miedo a Olga. Olga sale a la calle vestida como Blanca y se va adaptando al barrio.

Víctor decide marcharse a París, pero quiere que María Luisa vaya con él. Susana reconoce que le echará de menos. Víctor prepara una cena romántica a María Luisa y le pide matrimonio.

Antoñito no da con Belarmino y disimula ante Ramón. El concejal le da un plazo para presentarse en el Ayuntamiento. Antoñito se desahoga con Liberto. Blanca y Samuel llegan a la cabaña de Tomás, deshabitada. Úrsula les intercepta: va a desvelarles quién es Olga en realidad. 

Capítulo 645 (Miércoles, 22 de noviembre): Blanca confiesa a Leonor que se ve incapaz de amar a Samuel

Úrsula les cuenta a Samuel y Blanca que ha contactado con el padre Octavio, confesor de Tomás. Pronto se reunirán con él para conocer la verdad sobre Olga. Blanca y Samuel regresan a Acacias y simulan frente a Olga, que finge creerlos.

María Luisa reacciona furiosa a la petición de matrimonio de Víctor. Víctor intenta arreglar las cosas, pero lo empeora. Antoñito no puede abrir el maletín de Belarmino. Disimula sus nervios frente a Lolita, Ramón y Trini cuando recibe unos billetes para Italia. Lolita encuentra los billetes de Italia y Antoñito consigue abrir el maletín: no hay dinero.

Servando anuncia el torneo de dominó entre los señores y Liberto quiere apuntarse.

Blanca confiesa a Leonor que se ve incapaz de amar a Samuel: solo piensa en Diego. Por su parte, Samuel reconoce ante Liberto que su matrimonio tal vez sea un error. Úrsula cuenta a Samuel que ya tiene cita con el padre Octavio y advierte a Olga que sus días están contados.

Blanca sufre un desvanecimiento y todos piensan que pudo ser por un pastel que hizo Olga.

Capítulo 646 (Jueves, 23 de noviembre): El Padre Octavio cuenta a Samuel y Úrsula la historia de Tomás y Olga

Blanca se recupera. Todos sospechan de Olga, pero ella niega. Blanca le pide a Samuel que vaya con Úrsula a ver al Padre Octavio. Se inicia el torneo de dominó. Servando y Jacinto van ganando partidas. Elvira sonsaca a Celia cuándo Simón se quedará solo en su casa y acude, implorando su amor.

Antoñito se decide a ir a denunciar a Belarmino a la policía cuando es detenido por estafa. Conmoción en el barrio. Ramón vuelve de la comisaría: Antoñito ha sido detenido sin fianza. Lolita cree en su inocencia. Carmen confiesa a Leonor sus sospechas sobre Olga.

El Padre Octavio cuenta a Samuel y Úrsula la historia de Tomás y Olga. Mientras tanto, Blanca se apiada de Olga, que está dispuesta a contarle toda la verdad. Samuel y Úrsula regresan y se alarman al ver que Blanca y Olga no están.

Capítulo 647 (Viernes, 24 de noviembre): Blanca llega con Olga a la cabaña de Tomás y esta le cuenta la historia de su pasado

Samuel y Úrsula buscan a Blanca que sigue desaparecida con Olga. Úrsula está cada vez más nerviosa pensando que les ha podido pasar algo y Samuel consigue una pista de dónde pueden estar las dos mujeres gracias al cochero que les llevó al Bosque de las Damas.

Méndez duda de las declaraciones de Antoñito en comisaría. La vergüenza de los Palacios va en aumento cuando aparece la noticia en un diario, y Lolita es la única que defiende a su amado.

Servando y Jacinto ganan el campeonato de dominó del altillo y deciden invertir el premio en la inscripción a otro campeonato más grande. Blanca llega con Olga a la cabaña de Tomás y esta le cuenta la historia de su pasado

Las señoras organizan la Feria del Santo Auxilio para, con el dinero que saquen, poder ayudar a las gentes de El Hoyo. Arturo sorprende cuando se presenta voluntario para ayudar con la fiesta. Elvira habla con Víctor y cree notar celos de Simón. Quizás sea esa la forma de reconquistarle.

  

Haz clic aquí para ver más fotos