Acacias 38

Avance semanal de ‘Acacias 38’: Sara comienza a entrar poco a poco en la vida de Mauro


La semana del 2 al 6 de enero en ‘Acacias 38‘: Cayetana acaba teniendo un brote de locura y ataca a Úrsula, Celia llega al barrio tras su visita a Cruz, Felipe le cuenta a Ramón que piensa reconquistar a su esposa, Elvira miente a Simón diciéndole que ha intimado con Liberto y mucho más. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Capítulo 424 (Lunes, 2 de enero): Teresa no puede evitar que detengan a una enloquecida Cayetana

Cayetana acaba teniendo un brote de locura y ataca a Úrsula. Avisada por Fabiana, Teresa llega para tranquilizarla, pero no puede evitar que la detengan.

Arturo invita a cenar a Susana y a Liberto a casa por Navidad. Cuando la cena va a comenzar, Arturo anuncia que tiene una invitada especial: Rosina, quien no puede evitar discutir con Liberto, ambos comidos por los celos. Susana se muere de la vergüenza y se desmaya.

Felipe espera a Celia para cenar, pero ella deja a su marido plantado. Celia visita a Cruz y a Coque por sorpresa en el almacén donde se esconden. Su relación se estrecha.

Sara, agradecida por lo que hizo por ella en el pasado, le hace un regalo a Mauro. Fernando ve a Teresa y Mauro besándose, enamorados.

Capítulo 425 (Martes, 3 de enero): Mauro le prepara una proyección a Teresa en casa

Susana se recupera del vahído producido por la discusión y la cena organizada por Arturo se cancela. Liberto y Rosina se piden disculpas por dejarse llevar por los nervios y prometen no volver a provocar esa situación.

Celia llega al barrio tras su visita a Cruz. Felipe discute con ella porque la había estado buscando asustado. Susana malmete a Celia con que vio a Felipe de nuevo con Huertas y Celia decide enfrentarse a su marido.

Servando presiona a los niños del coro y estos acaban cantando villancicos perfectamente. Los vecinos celebran las Navidades con buenos deseos para todos. Teresa visita a Cayetana en el hospital, que cada vez se siente mejor.

Mauro le prepara una proyección a Teresa en casa. La pareja se hace promesas de futuro y hacen el amor lejos de los problemas. Mientras tanto, Sara le miente a Fernando diciéndole que se acuesta con Mauro y que el policía es una persona agresiva…

Capítulo 426 (Miércoles, 4 de enero): Celia le confiesa a Trini que se ha desenamorado de Felipe

Celia propone un pacto a Felipe para acallar los rumores de los vecinos. Celia le confiesa a Trini que se ha desenamorado de Felipe, su esposo le importa cada vez menos. Mientras tanto, Felipe le cuenta a Ramón que piensa reconquistar a su esposa.

Mauro promete a Teresa que Cayetana no volverá a ser un obstáculo entre ellos. Felipe informa a Fabiana de que el juez quiere revisar la situación legal de Cayetana para decidir si sigue a cargo de Teresa y de ella.

Arturo deja a Elvira al cuidado de Simón todo el día. Simón le pide a Elvira que no lo provoque más, pero se escapa de casa a sus espaldas. Cuando Simón va a comunicar al Coronel que su hija ha desaparecido, ella aparece por sorpresa. Ramón comunica a Servando que no cobrará el sueldo de Paciencia. Él se molesta.

Úrsula hace ver a Fernando que Teresa tiene desatendido el Patronato y que eso tendrá consecuencias. El comisario Valle pone en duda ante el juez Márquez la custodia de Teresa sobre Cayetana, mientras que Teresa le pide que le permita seguir cuidándola. El juez parece dudar.

Capítulo 427 (Jueves, 5 de enero): Úrsula intenta ganarse a Fernando en contra de Teresa

Teresa convence al Juez Márquez para que le dé una última oportunidad. Cayetana regresa a casa ante la expectación de los vecinos.

Elvira miente a Simón diciéndole que ha intimado con Liberto. Rosina, entusiasmada, defiende su relación con Arturo ante Susana. Simón, a solas, parece seguir atormentado por ese secreto que guarda con tanto recelo. Sara comienza a entrar poco a poco en la vida de Mauro. Descubre en su casa una carpeta del caso de Cayetana.

Huertas sufre por Felipe. Celia roba un par de bolsas de los donativos que las señoras están recogiendo para los pobres, para llevárselas a Coque y Cruz. Servando contrata a Martín para que lo ayude en la portería, pero se aprovecha de él.

Úrsula intenta ganarse a Fernando en contra de Teresa. Sara también inquiere a Fernando malmetiendo contra Teresa y Mauro. Justamente, Mauro y Teresa se prometen superar cualquier adversidad, juntos. Él le regala un zoótropo.

    

Haz clic aquí para ver más fotos